¡Vaya resultado! Messi y compañía volvieron a decepcionar en uno de los torneos más importantes de Europa. El Barcelona empató a ceros frente Slavia Praga en el Camp Nou. ¿Ernesto Valverde tendrá las horas contadas con el club culé?
Messi continúa sin anotar en casa, en Champions League.
Si el mejor delantero del Barça no anota porque no está en su mejor nivel, menos lo hará el resto del equipo. Esta es la segunda vez en el certamen europeo que suma un empate a ceros en 4 partidos.
Un resultado reprobable para un equipo que es el actual campeón de la liga española.
Además, no fue lo único en su partido contra el club de la República Checa. También perdieron a Jordi Alba, una baja que tuvo el club durante el descanso del medio tiempo, porque tuvo molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Te puede interesar: Messi buscaría romper una de sus peores rachas con Barcelona
También podrías leer: El Barcelona sumó su tercer descalabro en LaLiga
Este resultado es malo para el cuadro blaugrana, en menos de menos de una semana sumó una derrota en LaLiga y un empate a ceros en Champions League. Tal vez, la directiva debería empezar a analizar el futuro de su estratega, luego de la constante irregularidad que ha tenido el club en la actual temporada.
En la Liga de Campeones de Europa aún no pierden y suman 8 puntos de 12 en 4 juegos. El panorama les sigue favoreciendo, quedándose todavía con el liderato del grupo «F». Sin importar que gane el Inter o Borussia Dortmund, los blaugranas continuarán en la cima.
Por si te lo perdiste: El Barcelona le arrebataría una estrella al Flamengo
Alba no es único en ingresar al hospital del Barcelona, ahí se encuentra Luis Suárez, que el pasado finde semana se lesionó. De hecho, ambos son bajas sensibles para el club.
Cabe mencionar que el arquero de Slavia Praga, Ondrej Kolar, fue el villano para el equipo de Ernesto Valverde, razón por la que el Barcelona empató a ceros frente Slavia Praga.