Foto: Getty

Los ‘Culés’ recuperaron la cima, pero, ¿cuánto durará? El Barcelona empató contra el Celta de Vigo en Balaídos. Con este resultado, el equipo de Quique Setién le permitiría al Real Madrid ser el próximo líder en solitario.

El marcador quedó congelado con un 2-2.

Luis Suárez tuvo fina la puntería. En 67 minutos hizo 2 goles fantásticos. El primero cayó al 20′, luego de hacer válido un pase de la ‘Pulga’ y posteriormente, al 67′ aumentó la ventaja, y ‘Leo’ le volvió a asistir. ¡Pareja explosiva!

Cabe señalar que el ‘rosarino’ registró 17 asistencias en Liga.

Lionel Messi sigue sin anotar en LaLiga, su último gol lo hizo en la Jornada 29 frente al Leganés de ‘Vasco’ Aguirre. Por lo que tendremos que esperar para ser testigos de su diana número 700 con el Barcelona.

Te puede interesar: Los ‘Wolves’ aullaron de visita; Raúl Jiménez fue titular

También podrías leer: Robert Lewandowski es el mejor extranjero en una campaña

No fue fácil para los blaugranas anotarle a los ‘Celtistas’.

Por su parte, Fyodor Smolov y Iago Aspas anotaron para los ‘Celestes’ de LaLiga a los minutos 50 y 88, respectivamente. De hecho, pudieron realizar más goles, pero Marc-André ter Stegen se convirtió en el salvador del Barcelona.

Por si te lo perdiste: Borussia Dortmund perdería a uno de sus talentos jóvenes

El mexicano, Néstor Araujo, jugó 73 minutos.

Tras conocer que el Barcelona empató contra el Celta de Vigo, los ‘culés’ lograron dejar momentáneamente la segunda casilla de la tabla general y son líderes con 69 unidades, pero podrían caer de nuevo, si el Real Madrid derrota al Espanyol el domingo 27 de junio.

Por su parte, el Celta logró despegarse un poco de la zona de descenso con 34 unidades, sin embargo, no puede confiarse. Aún faltan partidos.