Foto: Getty

La Bundesliga está a horas de ponerle punto final a la temporada 2019/20 y varias de sus jóvenes promesas han empezado a sonar como refuerzos de otros clubes de Europa. Es posible que no los vuélvanos a ver en la siguiente campaña. De hecho, Achraf Hakimi estaría cerca del Inter de Milán.

Los ‘Nerazzurri’ quieren refrescar su línea defensiva.

De los 6 futbolistas que tienen registrados en su primer equipo, sólo uno no rebasa los 25 años y se trata del italiano Alessandro Bastoni (21 años). El resto de los zagueros son: Diego Godín (34 años), Andrea Ranocchia (32 años), Danilo D’Ambrosio (31 años), Stefan de Vrij (28 años), Milan Skriniar (25 años).

Si bien no es una de las escuadras más goleadas, la ‘Beneamata’ no quitaría el dedo del renglón para hacerse de los servicios del hispanomarroquí. Sería una oportunidad única de tenerlo en su plantilla.

Te puede interesar: Erling Haaland reveló el club donde está su futuro

También podrías leer: Confirmado el jugador de la temporada 2019/20 de la Bundesliga

Según el periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sports, Achraf Hakimi estaría cerca del Inter de Milán. Se ventiló que el canterano del Real Madrid le habría dado el ‘sí’ al equipo de Antonio Con durante una negociaron que tuvieron en secreto.

Con esta notificación se estaría descartando su permanencia con las ‘Abejas’.

Agregó el experto del futbol italiano, que la ‘Gran Culebra’ desembolsaría 40 millones de euros por el defensa. Ahora, todo dependerá de los ‘Merengues’, al tener la carta del jugador analizarían la salida de esta perla.

El Bayern Múnich y Manchester United son otros de los interesados.

Por si te lo perdiste: Los ‘Wolves’ aullaron de visita; Raúl Jiménez fue titular

Para finalizar, Di Marzio, reveló que la duración del nuevo contrato de Hakimi sería de 5 años y percibiría 5 ‘kilos’ por temporada, más bonus incluidos. ¿Terminará jugando para los ‘Nerazzurri’?

El nacido en 1998, estuvo 2 temporadas cedido con el cuadro negriamarillo y en las cuales consiguió realizar 12 goles y 15 asistencias en 72 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa de Alemania y Champions League).

Lo más interesante de este futbolista es que puede jugar como interior (por derecha) o lateral (por amabas bandas), la plurifuncionalidad que tiene habría enamorado a Conte. Además, esta noticia salió tras anunciarse la incorporación de Thomas Meunier al Borussia Dortmund, lateral derecho belga.