Foto: Twitter @KwakuSikanii

Barcelona quiere volver a la élite del futbol mundial lo más pronto posible, así que contratará a Andreas Christensen para tratar de conseguirlo la próxima temporada 2022/23.

El danés vive los últimos meses de su contrato con el Chelsea.

Debido a la pronta expiración de su acuerdo actual, el defensa central ya tenía derecho de negociar con cualquier equipo que estuviera interesado en él de cara a la siguiente campaña, así que se habría comprometido con el conjunto ‘Culé’ de manera verbal.

Te puede interesar: Neymar estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid

Te puede interesar: El Atlético de Madrid de Héctor Herrera venció al Betis en LaLiga

La institución ‘Blaugrana’ sigue tratando de dejar atrás su crisis económica, pero sin descuidar la calidad de su plantilla con tal de recuperar el importante prestigio que ha construido con el paso de los años.

Es por eso que busca refuerzos con mucho potencial en el mercado de agentes libres.

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, Barcelona contratará a Andreas Christensen para las siguientes cinco temporadas. Los directivos Mateu Alemany y Jordi Cruyff habrían viajado a Londres para afinar los últimos detalles del acuerdo con el jugador.

Te puede interesar: Real Madrid habría pedido información sobre Erling Håland

Cabe recordar que el zaguero central fue una pieza fundamental para la obtención del título de la UEFA Champions League en la edición pasada y sigue siendo titular indiscutible para el Director Técnico Thomas Tuchel.

En el presente ciclo de Premier League promedia 1.7 intercepciones de balón.

Es un hecho que Barcelona contratará a Andreas Christensen en cuanto termine la actual temporada 2021/22: el nórdico se confirmó como el primer fichaje de la escuadra catalana para el próximo mercado de verano.