Foto: Getty

Lautaro Martínez es y seguirá siendo el principal objetivo del cuadro blaugrana, aunque eso no quiere decir que sea el único. Necesitan reforzar el mediocampo y aunque hay varias opciones sobre la mesa, todo indica que el Barcelona buscaría a Sandro Tonali.

Es una de las jóvenes promesas del futbol.

Apenas tiene 19 años y juega en el Brescia de la Serie A. Muchos dicen que es el nuevo Andrea Pirlo, así que no por nada, grandes clubes han buscado hacerse de sus servicios, pero la realidad es que los únicos que han hecho una oferta son los culés.

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, dijo que había recibido una «oferta muy importante» por Tonali pero que no se la había contado al jugador porque quería darle una sorpresa en junio, mes en el que podría empezar a buscar irse a otro equipo.

Te recomendamos: UEFA aclaró todas las dudas que ha generado la pausa por coronavirus

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría tener un nuevo socio de primer nivel

Barcelona ofrecería 60 millones de euros.

Según el medio Il Corriere della Sera, los españoles estarían dispuestos a dar esa cantidad por el jugador, aunque no sería lo único. En la la operación también entraría otro centrocampista y un lateral izquierdo, todo para hacerse de los servicios de la ‘perla’ italiana.

La oferta es llamativa, pero podrían haber otras que le hagan competencia. Según el mismo medio que dio a conocer la noticia, Il Corriere della Sera, el PSG está dispuesto a hacer una oferta más alta, mientras que el Inter de Milán y la Juventus también están muy interesados ​​en la joven promesa del futbol italiana, pero su cantidad no sería mayor a 60.

¿Por qué lo quieren en el equipo?

Todo indica que Barcelona buscaría a Sandro Tonali y lo hacen con justa razón. En la actual temporada lleva 6 goles y 14 asistencias, por lo que podría convertirse en el compañero favorito de Messi.