La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona parece inminente y el Inter de Milán ya tiene listo su plan en caso de que eso suceda, puesto que lo reemplazaría con un delantero top, cuya identidad se desconoce.
Para nadie es un secreto que el argentino es la prioridad del Barça para la próxima temporada.
Es evidente que el conjunto ‘Blaugrana’ está necesitado de un atacante que le garantice goles el siguiente año y el sudamericano encaja a la perfección con dicho perfil: en su segunda campaña con los ‘Nerazzurri’ ha conseguido 16 tantos y 4 asistencias en 31 partidos.
Te puede interesar: La dupla Messi-Suárez estará de regreso tras 5 meses separados
Te puede interesar: El guiño de Paulo Dybala hacia el Barcelona
Debido a que Lautaro está muy cerca de convertirse en el fichaje bomba de los catalanes, la directiva del conjunto italiano no ha perdido el tiempo y está en búsqueda de un suplente que pueda llenar sus zapatos.
El club no quiere deshacerse tan pronto de su figura, pero sabe que es muy probable.
En entrevista para el diario Gazzetta dello Sport, Giuseppe Marotta, Director Deportivo del Inter de Milán, dijo que reemplazaría a Lautaro con un delantero top: «No sé lo que piensa el Barcelona, tal vez incluso tengan alternativas… Espero que no paguen la cláusula; si lo hacen, el lugar de Lautaro será ocupado por un jugador de peso, un jugador top».
Te puede interesar: La Serie A tiene un plan B para acabar la temporada
Cuando lo cuestionaron sobre la posibilidad de que sea Edinson Cavani, respondió que es una alternativa tras terminar su contrato con el Paris Saint-Germain, aunque no es la principal. Por otro lado, mencionó que las opciones más viables son: Federico Chiesa de la Fiorentina y Sandro Tonali del Brescia.
El objetivo de todo esto es arrebatarle el trono de la Serie A a la Juventus.
Se ve prácticamente imposible que en las 12 jornadas restantes de la presente temporada consigan la meta: Inter de Milán se encuentra en la tercera posición con 54 puntos, 9 por debajo de la ‘Vecchia Signora’, así que reemplazaría a Lautaro Martínez por un delantero top para intentarlo nuevamente el siguiente año futbolístico.