La falta de delanteros ha sido un problema constante para el club blaugrana, porque aunque tienen a uno de los mejores jugadores en Messi, necesitan algo de apoyo para el argentino. Es por ello que el Barcelona y Lautaro Martínez tendrían un principio de acuerdo para hacerse de sus servicios a partir de la próxima temporada.
No se han podido librar de las lesiones.
El primero en la lista fue Luis Suárez que pasó por el quirófano para operarse el menisco de su rodilla derecha y fue dado de baja 4 meses. Después Dembélé volvió a lastimarse -no es nada nuevo-, por lo cual al momento solo les quedan Lionel Messi y Antoine Griezmann.
Barcelona continúa trabajando en la búsqueda de un punta que, a partir del verano que viene, pueda comparti lugar con Luis Suárez. Además, el uruguayo tiene 33 años y el club cree que ha llegado el momento de contar con un heredero para cuando se le acabe el tiempo a su jugador actual.
Te recomendamos: Champions League estrenará nuevo trofeo a partir de Octavos de Final
Te puede interesar: Iker Casillas se postulará a la presidencia de la Federación Española
Lautaro Martínez es la mejor opción.
El argentino es la estrella del Inter de Milán junto con Lukaku. Actualmente lleva 16 goles en la temporada, 11 de ellos en la Serie A y 5 en Champions League, por lo cual muchos equipos han volteador a verlo, pero los culés parecen estar ganando la batalla.
Primero se dijo que sería imposible lograr su fichaje por el precio, porque en julio entrará en vigor una cláusula por la que el atacante podrá abandonar el Inter de Milán por unos 111 millones de euros. Aunque el Barcelona pretende que el delantero presione para salir de Inter y así no abonar esa cantidad.
El Inter podría negociar con una condición.
El equipo de Antonio Conte estaría dispuesto a aceptar la salida del argentino si entra en la negociación Antoine Griezmann. La intención del club es mantener la jerarquía en la plantilla y no perder referentes, algo que sin duda sufrirían si dejan ir al ‘Toro’.
Aunque parece que van perdiendo en esa pelea, porque Barcelona y Lautaro Martínez tendrían un principio de acuerdo, mismo que aún no es seguro, pero si el jugador logra convencer a su equipo de dejarlo ir, podría hacerse oficial en los próximos meses.