Foto: Getty

La cuarentena ha sido un golpe duro para todos, aunque hay algunos que podrían aprovechar este tiempo para arreglar algunos problemas. El Barcelona es uno de ellos, porque ya puso manos a la obra y por el momento, busca a Timo Werner y Lautaro Martínez para próximos refuerzos del club.

La falta de delanteros es un problema.

Aún no acaba la temporada, pero el tiempo que se llevó a cabo, el ataque fue la gran interrogante para el cuadro de Quique Setién. Aunque desde que Ernesto Valverde estaba al mando, las cosas ya estaban mal cuando Luis Suárez se lastimó y tuvo que ser baja 4 meses.

Como si las cosas no estuvieran mal, Dembélé también sufrió su onceava lesión desde que llegó al cuadro culé. El equipo no fichó a ningún delantero este pasado invierno confiando en la recuperación del francés, y ahora tiene tres opciones en ataque: Leo Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann.

Te recomendamos: La temporada de la liga de Francia llega a su fin

Te puede interesar: Los cambios que propone la FIFA para cuando los partidos se reanuden

Lo primero es que Barcelona busca a Timo Werner y Lautaro Martínez.

Ambos jugadores son los favoritos para reforzar la delantera, pero saben que conseguirlos podría ser complicado, además de que también tendrían que desembolsar varios millones de euros. Seguirán intentando con ellos, aunque mientras también irán barajando otras opciones.

Lautaro Martínez

El Inter de Milán hará hasta lo imposible por retenerlo, así que la única salida para que el Barcelona venza en este acuerdo es con el pago de su cláusula de rescisión, que es de 111 millones de dólares.

Timo Werner

Si el dinero es un problema para el Barcelona, la siguiente opción es el jugador del Leipzig, se dice que el extranjero tendría un costo aproximado de unos 60 millones de euros, prácticamente la mitad de lo que cuesta Lautaro.

Wissam Ben Yeder

El delantero del AS Monaco, es uno de los jugadores que llevan tiempo sonando para el club. Se habló de él el verani pasado, en invierno y lo vuelve a hacer ahora, sobre todo con su gran temporada donde es el máximo goleador de la Ligue 1 con 18 tantos.

Neymar

¿Volverán a pelear por el brasileño? Mundo Deportivo comentó que Neymar estaría dispuesto a rebajarse la ficha a la mitad para volver. En cuanto al precio a abonar para el Paris Saint Germain, se quedaría en 164 millones de euros.