Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona busca la renovación de uno de sus principales atacantes

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los blaugranas parecían un equipo sin rumbo hace unos meses, pero todo cambió cuando Joan Laporta regresó a la presidencia. Empiezan a tomar forma y el futuro se ve brillante poco a poco, aunque para lograrlo necesitan hacer varios movimientos, incluyendo en el que el Barcelona busca renovar a Ousmane Dembélé.

La campaña electoral retrasó ese proceso.

Desde finales de 2020, el equipo estaba teniendo serios problemas tanto en la directiva como en el terreno de juego y era obvio que debían ir por partes. Primero necesitan arreglar los problemas en la presidencia y después, comenzar a ver renovaciones, extensiones y fichajes nuevos.

Laporta no perdió el tiempo e inició con todo desde el momento que fue nombrado presidente otra vez. Dijo que la prioridad era y sigue siendo retener a Lionel Messi, además de que también se escuchó el rumor de que tuvo pláticas con Sergio Agüero para firmarlo en verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Believe (@o.dembele7)

Te recomendamos: Lesión de Luis Suárez preocupa al Atlético de Madrid

Te puede interesar: Barcelona tiene un plan B en caso de no fichar a Haaland

Ahora, Dembélé también está en esa lista de prioridades.

El francés no había convencido a la afición en sus primeros años como jugador blaugrana, ya que las lesiones habían sido una constante, pero poco a poco ha demostrado que puede ser un factor importante. Actualmente suma 10 goles en todas las competencias esta temporada más 4 asistencias.

"Ousmane es un jugador importante. Su trayectoria está siendo muy buena y físicamente ha mejorado mucho. Creo que ha sido la clave de su regularidad. Si es por mí, claro que me gustaría que se quedase”, comentó Ronald Koeman sobre la posibilidad de retener al francés.

Por ello, Barcelona busca renovar a Ousmane Dembélé.

La idea es presentarle una propuesta de tres temporadas ampliables a otras dos, aunque deberá de ser con un salario inicial no tan alto, debido a la difícil realidad económica del club, pero con la opción de aumentar el sueldo en un futuro.

Populares