Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugadores que podría intercambiar Barcelona por Lautaro Martínez

Publicado hace

el día

La apuesta del club catalán por el futbolista argentino es un hecho, ya que en esta temporada quedaron cortos de jugadores y tuvieron que ir por Martin Braithwaite del Leganés para solventar la ausencia de Dembélé. Luis Suárez tampoco está disponible y con la suspensión del campeonato es imperativo que empiecen a sondear el mercado. Barcelona busca intercambio por Lautaro Martínez.

El argentino de 22 años tiene 2 temporadas en el Inter.

Cada día aumentan los rumores de que el Barcelona quiere a Lautaro Martínez, pero el Inter de Milán no lo dejará ir tan fácil, ya que se mantiene como uno de los mejores futbolistas de la Serie A. A sus 22 años se convirtió en el deseo de los grandes de Europa. Tiene 2 años con los 'Neriazzurri'.

Te interesa: ¿Karim Benzema es mejor jugador que Olivier Giroud?

Es uno de los delanteros más codiciados del momento.

Bartomeu está consciente de la situación de división que vive su equipo, por lo que un fichaje importante podría desencadenar una serie de eventos desafortunados con la plantilla. El valor del argentino se incrementó exponencialmente este año, así que harían uso de la posibilidad de un intercambio también. El precio ronda los 80 millones de euros.

Barcelona ya se plantea quién será el sacrificado y entre los nombres salió a relucir el de Júnior Firpo. Arribó del Betis para disputar la campaña 2019-20. El lateral izquierdo solamente ha tenido actividad en 12 partidos de liga con 1 gol y 1 asistencia. El puesto titular es de Jordi Alba. Su último partido fue contra la Real Sociedad en el que solamente jugó 1 minuto.

Te recomendamos: Raúl Jiménez reveló cuál es su programa de televisión favorito 

Esta campaña tiene 12 anotaciones en 22 partidos.

La poca actividad lo tiene desconcertado y no rechazaría una salida. El conjunto 'Blaugrana' quiere recuperar la inversión, por lo que pedirá mínimo 20 millones de euros por él. También debe pensar en la situación de Braithwaite y los 18 millones.

El mercado de verano será sumamente disputado, ya que debido a la crisis por el coronavirus, las finanzas de los equipos no estarán saludables y posiblemente no tengan el dinero para realizar semejantes compras. La institución anunció la reducción del 70% del salario del primer equipo y algunos cubrirán el 100% de los trabajadores.

Te gustaría leer: Mourinho eligió a los mejores jugadores que ha dirigido

Barcelona busca intercambio por Lautaro Martínez.

UEFA deberá implementar las medidas para la finalización de los contratos y periodo de fichajes con el aplazamiento de las competiciones europeas. Mucha planeación en estos días de cuarentena tienen que hacer. Por el momento, solamente tienen en mente la manera en cómo obtendrán a Lautaro Martínez quien lleva 12 goles en 22 partidos disputados esta campaña.

El argentino habría tomado una decisión, su contrato termina en 2023, pero podría haber una reducción importante.El intercambio sería la única manera de pugnar por él. Al final, todavía falta saber en qué acabara el tema de las competiciones, mercado y demás.

Populares