Fuente: Getty

En una época donde prácticamente no hay actividad de ningún deporte, ciertos futbolistas han aprovechado para dar a conocer ciertos detalles de su vida fuera de las canchas y en estos días nos enteramos que Raúl Jiménez es fan de Dragon Ball.

En una entrevista para la pagina oficial del Wolverhampton, Jiménez comentó, que a su parecer, Dragon Ball es la mejor serie de todos los tiempos y que sin duda marcó su infancia.

Puedes leer: Nueva fecha paras los Juegos Olímpicos 

Te puede interesar: Los mejores porteros de LaLiga

Raúl es tan fanático de este programa, que en ocasiones hemos tenido la oportunidad de verlo festejar haciendo alusión a esta emblemática serie de televisión.

Raúl Jiménez es fan de Dragon Bally en sus ratos libres todavía se da tiempo de ver los mejores capítulos de este programa y con ello revive recuerdos muy agradables de su niñez.

 

El oriundo de Tepeji del Río se ha convertido en un autentico referente de los Wolves y va encaminado a ser catalogado como un histórico de la institución de Inglaterra.

El delantero de 28 años ha ido incrementando su cuota goleadora en las últimas temporadas y actualmente registra 39 goles en 87 partidos disputados con el Wolverhampton, tomando en cuenta todas las competiciones en donde ha participado.

Jiménez es un titular indiscutible en el once de Gerardo Martino con la Selección Mexicana y muchos ya lo catalogan como el mejor futbolista mexicano de la actualidad.

Raúl ha llamado la atención de equipos grandes de Europa y en el próximo mercado de transferencias podría iniciar con un nuevo reto, a menos de que la directiva de los Wolves pueda hacer el esfuerzo por retenerlo.

Jiménez es canterano de las Águilas del América y también ha participado con el Atletico de Madrid y Benfica, pero sin duda sus mejores actuaciones se han registrado con el Wolverhampton.

Francisco González García

NACIONDEPORTES