Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona busca al reemplazo de Ivan Rakitić en el Napoli

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Desde hace varios meses se ha rumorado que Ivan Rakitić ya no entra en los planes del Barcelona a pesar de mantenerse ahí y el equipo ya busca a Fabián Ruiz para sustituirlo para la próxima temporada 2020/21.

El propio jugador croata expresó su molestia con la directiva hace algunos días.

De hecho, Rakitić ya no es un titular indiscutible en el conjunto 'Blaugrana', tanto en la era de Ernesto Valverde, como en el nuevo proyecto encabezado por Quique Setién. El próximo verano se podría dar el fin de esta etapa del futbolista.

Te puede interesar: Sergio Ramos alcanzó los 90 goles con el Real Madrid

Te puede interesar: Atlético de Madrid venció al Granada con gol de Ángel Correa

Ivan apenas suma 3 asistencias en 25 partidos.

Cabe mencionar que la escuadra catalana está atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia y, tal vez, lo que necesita para recomponer el rumbo es una reestructuración, de manera que ya puso la mira en Fabián Ruiz.

El actual mediocampista español del Napoli es uno de los elementos clave del Director Técnico Gennaro Gattuso al registrar un gol y una asistencia como mediocampista de contención, misma en la que se desempeña Rakitić.

Te puede interesar: Barcelona intentó sorprender con el fichaje de una estrella 'charrúa'

El estratega del Barça ya conoce a Ruiz: coincidieron en el Betis.

A pesar de que el contrato del croata finaliza hasta 2021, todo parece indicar que el próximo mercado de verano será cuando, finalmente, pueda salir de la institución 'Culé'; se dice que el Atlético de Madrid lleva la delantera para ficharlo.

En caso de que suceda el traspaso, el fichaje de Fabián Ruiz al Barcelona se daría por pura inercia, así que, a sus 23 años de edad, tendría la oportunidad de jugar en uno de los equipos más importantes del mundo con toda la responsabilidad que ello implica.

Populares