Foto: getty

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone recibieron al Granada en el Estadio Metropolitano en una jornada más de LaLiga. El conjunto ‘Colchonero’ llegó al partido necesitado de la victoria para mantenerse en la disputa por los puestos europeos mientras que el equipo Nazarí quiere seguir con su temporada regular, pero el Atlético de Madrid venció al Granada

Llegó a 39 puntos en la tabla general.

El Atlético de Madrid está viviendo una etapa de cambios dentro de la institución y eso está produciendo muchas dudas en los aficionados y directivos respecto al primer equipo y el entrenador. Solamente le queda la Champions League para competir debido a la diferencia puntos en el campeonato doméstico y la eliminación en la Copa del Rey.

Te interesa: Barcelona intentó sorprender con el fichaje de una estrella ‘Charrúa’

Su funcionamiento deja mucho que desear.

Definitivamente no es el equipo de hace un par de años y la crítica se va principalmente hacia Simeone y también para Joao Félix que hace un par de semanas declaró que no le gusta el estilo de juego del equipo español. El entrenador argentino tiene casi 10 años al frente del conjunto ‘Rojiblanco’ y los ha llevado a disputar títulos que en otro momento parecían imposibles.

Ahora contra el Granda buscaron seguir sumando puntos y asegurar un puesto para Champions League. El partido arrancó a la hora estipulada y muy rápido se pusieron adelante los locales con un buen gol de Correa. El jugador argentino pudo vulnerar a la defensiva para abrir el marcador. Sin embargo, pocas oportunidades en el trámite del encuentro para ambos equipos.

Te recomendamos: ¿Quiénes son las parejas más goleadoras del Viejo Continente?

Héctor Herrera no fue convocado.

El Atlético de Madrid perdió intensidad y también dejó fuera de la convocatoria a Héctor Herrera para tener a Marcos Llorente los 90 minutos. Al equipo del ‘Cholo’ le hace falta un delantero centro nominal, ya que Correa y Vitolo no pueden cumplir con esa función. La repartición de las anotaciones prevalece en el medio campo.

Sin más acciones el silbante decidió marcar el descanso. Para la segunda parte, el guión siguió y el Atlético buscó tener más la posesión del balón para generar ocasiones de cara al arco defendido por Escandell. No realizó modificaciones hasta el ingreso de Carrasco por Lodi.

Te gustaría leer: Los números que tuvo Quique Setién con su ex equipo 

Atlético de Madrid venció al Granada.

3 delanteros, pero sin productividad en ofensiva, ya que el Granda replegó de buena manera. El Granda tuvo una clara al minuto 72, pero Oblak evitó la caída de su arco. En los últimos minutos, el ‘Atleti’ sufrió para mantener el resultado aunque consiguió un triunfo que vale oro.

Atlético de Madrid llegó a 39 puntos y se ubica en la cuarta posición a espera de lo que haga el Sevilla. Por otro lado, el Granada se ubica en la décima posición dependiendo del Betis y Osasuna que enfrentan al Real Madrid y Barcelona este domingo.