Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barça no renovará a una de sus estrellas

Publicado hace

el día

Barça no renovará a una de sus estrellas

El fichaje de Frenkie de Jong para la próxima temporada parece ser un mensaje claro de la directiva de renovar la plantilla. El Barça no renovará a una de sus estrellas y con esto su futuro está en el aire. Lo preocupante es que se trata de uno de los elementos más importantes del cuadro.

Desde Barcelona señalan que la dirección deportiva del club no le mejorará el salario al mediocampista Ivan Rakitic que termina contrato en 2021.

Rakitic desea continuar en el conjunto blaugrana y, aunque percibe cerca de 10 millones de euros por temporada busca un aumento que lo coloque en una escala salarial por arriba de lo que gana actualmente.

Puedes leer: Frenkie de Jong, el nuevo fichaje del Barcelona.

Te interesa: El Inter le quitó la capitanía a Mauro Icardi.

El hecho de que el volante croata de 30 años haya pedido un aumento salarial y los directivos no hayan querido dárselo deja la puerta abierta a que el próximo verano pueda salir ya que tiene buen mercado.

Equipos de la talla del PSG, el Chelsea e Inter de Milán tienen en la mira a Rakitic.

El croata es titular indiscutible en el esquema del Barcelona y las próximas semanas podrían ser claves para conocer en que acabará esta novela.

Rakitic es el segundo jugador más utilizado por Ernesto Valverde, sumando 2,720 minutos de juego y solo es superado por Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Populares