Esta noche terminó la actividad dominical correspondiente a la semana 2 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Baltimore Ravens derrotó a Kansas City Chiefs.
El resultado fue 35-36.
La escuadra comandada por John Harbaugh llegó después de caer por 27-33 a manos de Las Vegas Raiders en tiempo extra; el equipo dirigido por Andy Reid lo hizo luego de imponerse por 29-33 sobre Cleveland Browns.
Te puede interesar: ¡Locura en Las Vegas! Raiders derrotó a Baltimore Ravens en tiempo extra
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Tom Brady ya sabe hasta qué edad quiere seguir jugando
Tras los resultados de hoy, los locales tenían que ganar para igualar al resto de las franquicias de la División Norte de la Liga Americana con récord de 1-1.
Seguramente, no querían quedarse atrás.
En contraste, los visitantes podían ser los terceros de la División Oeste en seguir con paso perfecto; el único que había sucumbido era Los Angeles Chargers.
Te puede interesar: Las lesiones que dejó la primera semana de la temporada 2021 de la NFL
#NaciónNFL 🏈 I @nflmx#RavensFlock 24-17 #RaiderNation
¡Latavius Murray respondió como la contratación de emergencia de Baltimore! 😅
El corredor le devolvió la ventaja a su equipo. 👇pic.twitter.com/dApltQak1X
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 14, 2021
Sin duda alguna, fue un enfrentamiento muy interesante en el que teníamos que poner especial atención al desempeño de los mariscales de campo Lamar Jackson y Patrick Mahomes.
Los dos son de los jóvenes talentos que tiene la liga.
A final de cuentas, Baltimore Ravens derrotó 35-35 a Kansas City Chiefs: Jackson lanzó un pase de anotación y se metió a las diagonales por sí mismo en un par de ocasiones; la victoria se contrató con un balón suelto de Clyde Edwards-Helaire.