Luego de la derrota 28-24 contra Pittsburgh Steelers en la semana 8 de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), Baltimore Ravens activó a Dez Bryant y estará disponible para enfrentar a Indianapolis Colts el próximo domingo.
El equipo lo firmó a finales de octubre.
Luego de su brillante trayectoria de 8 años en Dallas Cowboys y un par sin actividad al no haber recibido una nueva oportunidad, finalmente podrá volver a los emparrillados con uno de los principales candidatos a ganar el Super Bowl LV.
Te puede interesar: Cowboys habría elegido al QB que será titular en la semana 9
Por lo pronto, la escuadra comandada por John Harbaugh marcha como sublíder de la División Norte de la Conferencia Americana con balance de 5 victorias y 2 descalabros: relativamente lejos del 7-0 de la ‘Cortina de Acero’.
Es por eso que pondrá a prueba a su as bajo la manga.
De acuerdo con el reporte de Ian Rapoport, Baltimore Ravens activó a Dez Bryant para el primer equipo y todo parece indicar que tendrá actividad en el encuentro que se llevará a cabo este 8 de noviembre en el Lucas Oil Stadium.
Te puede interesar: Casi la mitad de los equipos de la NFL presentan casos de COVID-19
#NaciónNFL ?I @nflmx
¡Qué partidos!
– Steelers sigue invicto tras vencer a Ravens.
– Vikings dio la sorpresa ante Green Bay.
– Dolphins ganó en el debut de Tua Tagovailoa
– Patriots suma 4 derrotas consecutivas. pic.twitter.com/v6V8uCL9NF— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 1, 2020
Todo esto podría ser una consecuencia de que el ataque aéreo no ha sido tan productivo como se esperaba, en comparación al terrestre: hasta el momento acumula 1,259 yardas por pase, contra 1,251 por acarreo.
Cabe recordar que Lamar Jackson ha demostrado tener un brazo potente.
Después de la primera mitad de la campaña, el mariscal de campo que fue nombrado como el MVP del año pasado suma 115 pases completos, de los cuales, 12 han sido de anotación; también ha lanzado 4 intercepciones.
Te puede interesar: El principal problema de Dallas Cowboys está en ‘casa’
En el transcurso de la semana pasada, Marquise Brown expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter por el poco protagonismo que ha tenido al contar apenas con 27 recepciones para 379 yardas y un par de touchdowns. Quizás, ese sería otro motivo de la incorporación de su nuevo compañero.
Es así como Baltimore Ravens activó a Dez Bryant, quien estará disponible a partir de ahora y todo parece indicar que se presentará este domingo frente a Indianapolis Colts. El jugador ha acumulado 531 recepciones para 7,459 yardas y 73 anotaciones en lo que va de su carrera.