Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Balotelli podría jugar en un grande de América

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Las primeras veces que se vio al jugador italiano en acción muchos pensaron que estaban en presencia de una de las próximas figuras del futbol mundial. Sin embargo, las temporadas pasaron y su nivel, contrario a la expectativa, fue decreciendo, esto lo ha llevado a deambular por diversos equipos y hoy Balotelli podría reforzar al Fluminense.

Un grande de América lo tiene en la mira.

Su calidad por más intermitente que pueda ser es innegable, 'Super Mario' aún puede aportar cosas de gran valor al futbol mundial y qué mejor que verlo en el continente americano. Jugó por última vez en la Ligue 1 de Francia, en el Olympique de Marsella para ser más precisos, equipo al que llegó Darío Bendetto, exdelantero de Boca Juniors.

Hace unos días se hizo oficial la llegada de Juanfran y Dani Alves al Sao Paulo, equipo con el que el 'Flu' comparte liga, y parece ser que no se quieren quedar atrás en la competencia al fichar a su propio europeo; de acuerdo a la página Transfermarkt el italiano tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, sin embargo ha terminado su contrato en Francia y llegaría libre.

Con cifra récord y todo: Harry Maguire es nuevo jugador del Manchester United.

Te recomendamos: Messi será baja por lesión para la gira por Estados Unidos.

Un temporada bastante irregular.

La última campaña no fue la mejor para Mario Balotteli, ya que en 15 partidos únicamente marcó 8 goles, pero lo dramático es que no tuvo la continuidad deseada. Por eso la oportunidad de llegar al Fluminense sería grandioso en su carrera, sobre todo después de pasar Inglaterra, Italia y Francia donde sólo dejó algunos destellos.

La intención del equipo más popular de Brasil es clara, ya que desde 1981 no ganan la Copa Libertadores, y Balotelli sería su carta fuerte para intentar recuperar el trofeo más prestigioso a nivel de clubes de todo el continente americano, esto representaría la primera actuación con un club no europeo por parte del italiano.

Balotelli podría reforzar al Fluminense y en caso de concretar su fichaje sería compañero de Filipe Luis, ex Atlético de Madrid; Rafinha, procedente del Bayern Munich; Pablo Marí, quien jugó en La Coruña, y Gerson, ex Fiorentina. Por lo que no sería descabellado pensar en que el 'Flu' será un protagonista de cara a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Love, love, love’ 🎶 Raheem #Sterling repartió amor en Wembley. 🥰

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares