Foto: Getty

El mercado sigue inflándose de manera catastrófica y ahora debido a que Harry Maguire es nuevo jugador del Manchester United, esto no es un fichaje común, ya que como se mencionó al principio  el ahora exjugador del Leicester City llega por una cifra récord.

Superó el fichaje de Van Dijk y el de Mahrez.

Nunca en la historia de la Premier ni del mundo se había registrado una cantidad tan elevada para hacerse de los servicios de un central, de hecho este traspaso superó la cantidad que el Liverpool desembolsó por Virgil van Dijk, que fue pactada en 84,6 millones de euros.

Hoy el Manchester puso más sobre la mesa, 88 millones de euros, que fueron suficientes para hacerse de los servicios del central de la Selección Inglesa y así convertirse en el defensa central más caro del mundo, que con 26 años llegará para intentar subsanar las carencias defensivas que tanto le han costado las últimas temporadas.

Te recomendamos: Messi será baja por lesión para la gira por Estados Unidos.

Te puede gustar: Junior Firpo es nuevo jugador del Barcelona.

Su intención es «levantar trofeos» con el United.

El nuevo jugador del Manchester United fue anunciado como oficial en las redes sociales del equipo, y se mostró contento por lo que está por vivir y aprovechó para agradecer al Leicester:

«Estoy encantado de haber firmado para este gran club. He disfrutado mucho en el Leicester y me gustaría agradecer a todos en el club y a los aficionados por su fantástico apoyo durante las últimas dos temporadas. Sin embargo, cuando el Manchester United llama a tu puerta, es una oportunidad increíble«.

Harry Maguire es nuevo jugador del Manchester United y con esto el equipo de Ole Gunnar Solskjaer intentará hacer frente a una temporada donde está prohibido salir de los puestos de Champions, ya que los ‘Red Devils’ han batallado como pocas veces en su historia por encontrar regularidad a pesar de tener por lo regular este tipo de fichajes bomba.