Tras varios días de negociación, todo llegó a un buen puerto. En las próximas horas, Gareth Bale y Sergio Reguilón serán presentados como nuevos jugadores del Tottenham para la temporada 2020/21.
Ambos fueron peticiones de José Mourinho.
El estratega portugués pronto les dará la bienvenida en el club. El objetivo de ‘Mou’ es que este par de futbolistas logre aumentar el nivel del equipo y se conviertan en piezas calves en su once titular. Incluso será la primera vez que trabajen juntos.
En el pasado nunca pudieron coincidir en el Real Madrid. Bale llegará a préstamo por un año y Reguilón se incorporará en compra definitiva. ¿Podrán lucir su talento con la casaca de los ‘Spurs’?
Te puede interesar: Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ fueron eliminados de la Copa de la Liga
También podrías leer: El fin de la era de Bartomeu como Presidente del Barcelona está cerca
Ver esta publicación en Instagram
Este viernes 18 de septiembre, Bale y Reguilón serán presentados como nuevos jugadores del Tottenham para la temporada 2020/21, tras conocer que no entraban en los planes de Zinedine Zidane.
Ambos se encuentran en Londres.
Incluso pasaron satisfactoriamente el reconocimiento médico que realizaron en la capital española. Además, ya firmaron sus respectivos contratos, según el periodista deportivo, Fabrizio Romano.
Por si te lo perdiste: El fichaje de Luis Suárez por la Juventus dependería de un examen
¿Cuáles fueron los acuerdos?
Según Diario As, Raguilón firmó un contrato por 5 años con una opción de recompra, misma que sólo sería válida durante las primeras 2 temporadas con un valor de 45 millones de euros.
Los ‘Spurs’ pagaron al rededor de 30 ‘Kilos’ más 5 en variables.
En cambio, Bale arriba cedido por 1 año, luego de que el Tottenham y Real Madrid acordaran que ambos pagaran el sueldo del galés. De acuerdo a la información de Marca, el extremo percibe más de 30 millones de euros anuales.
¿Zidane estará satisfecho con la salida de Bale?