El crack de la Selección de Gales volvió a causar polémica, todo indica que le encanta «divertirse» con la prensa y del momento que vive en su carrera. Gareth Bale reveló el motivo de su polémica burla al Real Madrid, tras festejar con una bandera la clasificación de Gales a la Euro 2020.
El futbolista de 30 años vive su séptima temporada con los ‘Merengues’.
A pesar de que aún tiene contrato con el cuadro blanco, no sería raro que pronto lo veamos en otro club, luego de su bajo rendimiento y falta de compromiso por más de que lo niegue en las entrevistas.
«Siempre doy el 100% en el campo donde quiera que esté, siempre me esfuerzo por hacer lo mejor», señaló hace unos días. Sin embargo, nadie le cree tras la reciente burla que hizo después de festejar el pase de Gales.
Te puede interesar: Mourinho no se olvidó del Real Madrid en su presentación con el Tottenham
También podrías leer: Gareth Bale reveló el equipo que prefiere por encima del Real Madrid
Ver esta publicación en Instagram
?Zidane se enreda solo al hablar del tema, ¿es tan complicado señalar los errores en el #RealMadrid?
¿Tendrá consecuencias después de que se incorpore a los entrenamientos de ‘Zizou’?
En rueda de prensa previo a su regreso a España, Gareth Bale reveló el motivo de su burla tras ser cuestionado sobre su celebración que hizo con la bandera de su país con el lema «Gales. Golf. Madrid. En ese orden».
«Tienen su opinión. Sólo es una de las tantas cosas que escriben. Ya sea bueno o malo, la cosa es escribir de mí. Debo vender periódicos. Es mi única conclusión», comentó.
Por si te lo perdiste: Bale sería la moneda de cambió de Madrid, por una estrella del Manchester City
Después le preguntaron si le afectaba todo lo que escribían de él y contestó lo siguiente: «Me hace gracia. Sobre todo las fotos que mis amigos me mandan. Una vez dijeron que hice un triple bogey, cuando yo jamás he tenido un triple bogey«.
En la actual temporada con el Real Madrid suma 7 partidos (6 en LaLiga y 1 de Champions), de los cuales sólo ha conseguido colaborar con 2 goles y 2 asistencias. Números muy decepcionantes para un futbolista que vale más de 100 millones de euros.