Foto: Getty

El futbolista más polémico que han tenido los ‘Merengues’ en los últimos años, volvió a llamar la atención. A pesar de que tiene un nuevo equipo, no deja de hablar del pasado. Por difícil que parezca, Bale reveló que no se arrepiente de su salida del Real Madrid.

¿El galés está decepcionado de su pasado merengue?

Todo indica que está muy feliz de ser parte del Tottenham para disputar la temporada 2020. Incluso será la primera vez que trabaje junto a José Mourinho, nunca coincidieron en el Madrid.

Hace unos días, llegó a los ‘Spurs’ para jugar de nuevo en la Premier League. La directiva merengue acordó una cesión de un año y pagar la mitad del sueldo del jugador. El extremo no entraba más en los planes de ‘Zizou’.

Te puede interesar: Messi estalló contra la directiva por la salida de Luis Suárez

También podrías leer: ¡Nuevo ‘Rey’! Bayern Múnich es campeón de la Supercopa de Europa

Gareth Bale concedió una entrevista a Sky Sports y admitió que no se arrepiente de su salida del Real Madrid. Ahora, está enfocado al cien por ciento con el Tottenham y cumplir nuevas metas.

«No, no me arrepiento de nada. Solo quiero jugar al futbol, eso es todo lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera, escapa a mi control. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe muy bien quién soy, eso es todo lo que me preocupa», comentó.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez confesó que no sabía nada de los ‘Wolves’ cuando llegó

Además, reconoció que estuvo bajo presión en el Real Madrid.

«Está claro que ir a una cultura diferente, a un país diferente, te hace crecer como persona, y no te digo ya como futbolista. Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión«, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Tottenham Hotspur Stadium

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

Incluso habló de la afición merengue.

«Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio. Así que sí, he aprendido a lidiar con ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio ni demasiado a pecho, así que vivo con ello«, comentó.

Ahora, que está por iniciar una nueva aventura con los ‘Spurs’, se ilusiona para volver a brillar en la cancha.

«Solo quiero jugar, ponerme otra vez la camiseta de los ‘Spurs’. Es una decepción muy grande que los aficionados no vayan a poder estar ahí para mi primer partido, porque siento que me habrían dado una bienvenida increíble«, puntualizó.

¿El galés brillará en la Premier League? El próximo domingo 27 de septiembre, Tottenham enfrentará a Newcastle, en punto de las 8:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#️⃣9️⃣

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el