Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bale denunció la mala relación que tuvo con Zidane

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Bale denunció la mala relación que tuvo con Zidane

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid dejó varios titulares y el más reciente fue protagonizado por uno de los galácticos merengues. El extremo Gareth Bale denunció la mala relación que tuvo con Zidane en el tiempo en el que coincidieron.

La última conversación que tuvieron ambos fue el 26 de mayo de 2018, día en que se disputó la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Han pasado casi 9 meses desde aquel acontecimiento en el que los merengues se coronaron con 2 goles de Gareth Bale.

El galés tuvo varias lesiones de larga duración en la etapa de Zizou y perdió la titularidad en detrimento de Isco.

Puedes leer: El Napoli sigue a Hirving Lozano desde hace 7 años.

Te interesa: ¿Cómo le va a Messi cuando se enfrenta al Real Madrid?

El futbolista habló en entrevista con la revista inglesa Four Four Two y dejó una declaración para enmarcar: "No me dijo nada de su salida, no he vuelto a hablar con él desde la final, nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos".

El galés de 29 años aceptó haber estado enfadado cuando saltó al terreno de juego en Kiev y eso pudo haber sido un aliciente para que marcara 2 goles.

Gareth Bale también dijo haberse sentido muy frustrado por haber sido suplente en el duelo ante el Liverpool: "marqué 5 goles en los últimos 4 partidos de LaLiga y sentía que merecía jugar desde el principio". 

La entrevista trajo un buen recuerdo para el '11' del Real Madrid ya que dijo que ha vuelto a ver el gol de chilena que le hizo a los Reds un par de veces.

Bale denunció la mala relación que tuvo con Zidane

Foto: Getty Images.

El galés concluyó diciendo que su nexo con el francés era la de una relación normal entre 2 profesionales.

PUBLICIDAD

Populares