Cierran las puertas a Neymar en Barcelona

Uno de los duelos más esperados en el regreso de la Champions League es el partido del Paris Saint Germain contra el Barcelona, eso sin importar que los equipos no lleguen en igualdad de condiciones, esto debido a que en las últimas semanas se han registrado muchas bajas del PSG.

Por el otro lado, los culés recuperan jugadores.

En noviembre del año pasado, el Barcelona perdió a una de las piezas claves en su defensa cuando Gerard Piqué se lesionó. A casi 3 meses de ese momento, el español ya regresó a entrenar y podría regresar a la actividad en el partido de Champions contra los parisinos.

Son buenas noticias para un cuadro blaugrana que ha tenido muchas decepciones los últimos años en Champions League, pero son pésimas noticias para un PSG que fue subcampeón la temporada pasada, pero tras estas bajas, podría no repetir la hazaña.

Te recomendamos: Borussia Dortmund ya tiene nuevo entrenador

Te puede interesar: Presentaron el nuevo balón de la Champions League

Mauricio Pochettino dio a conocer la convocatoria.

Como era de esperarse, dos de sus jugadores más importantes al ataque son los grandes ausentes y eso podría ocasionar problemas para el cuadro francés. Ángel Di María y Neymar son los lesionados para la ida de los octavos de final de la Champions.

Esas son las bajas más significativas del PSG en Champions League, pero no son los únicos, ya que completan la lista de bajas de Pochettino, el lateral español Juan Bernat, el joven centrocampista formado en la Masia Xavi Simons, así como Colin Dagba, Denis Franchi y Timothée Pembélé.

Jugadores del Barcelona agradecen esta noticia.

«Es mejor que no jueguen, no te voy a engañar. Tienen jugadores importantes que sí estarán. Será una eliminatoria disputada que se decidirá por detalles», comentó Jordi Alba antes del partido.