Cruz Azul intentará remontar su eliminatoria de semifinal de Concachampions contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y lo hará con un par de bajas.
El estratega Juan Reynoso podría extrañar a sus jugadores.
Se trata de uno de los más grandes retos del Director Técnico peruano desde que tomó las riendas de la ‘Máquina’, sobre todo tomando en cuenta que ya logró la hazaña de ser campeón de la Liga MX después de 23 años y medio de sequía.
Te puede interesar: Cruz Azul nunca ha sido eliminado de la Concachampions por Pumas
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Estrella de Cruz Azul causó baja por el resto del torneo
Para el partido de vuelta del torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), Juan Escobar y Ángel Romero están en duda al no haber entrenado al parejo de sus compañeros este lunes 11 de abril.
Seguramente, su disponibilidad se confirmará o negará más tarde.
Por otro lado, las bajas de Cruz Azul para enfrentar a Pumas en la semifinal de vuelta de la Concachampions son José de Jesús Corona y Carlos Rodríguez: el primero no se ha recuperado de su edema óseo y el segundo sufrió una fisura en el peroné el pasado viernes.
Te puede interesar: Marco Fabián se le fue encima a uno de los refuerzos de Cruz Azul
Se podría decir que la ausencia más sensible es la del portero, ya que Sebastián Jurado no ha demostrado la solidez necesaria en el arco ‘Celeste’: ha concedido gol en seis de los ocho encuentros que ha disputado entre el certamen nacional y el regional.
En contraste, el mediocampista suma tres goles y dos asistencias en 11 duelos de Liga MX.
En fin, Cruz Azul buscará el boleto a la gran final de la Concachampions ante Pumas este martes 12 de abril en el Estadio Azteca con las bajas de José de Jesús Corona y Carlos Rodríguez.