Foto: Getty

¿Cómo no amar la Liga MX? Nos suele regalar momento inolvidables en la cancha y hasta fuera de ella. Durante el partido de la ‘Máquina’ contra Monarcas Morelia, hubo un auxiliar de Cruz Azul que se equivocó en el cambio porque al parecer no sabía escribir bien el número del jugador.

Los ‘celestres’ ganaron 4-2.

El partido estaba prácticamente del lado de los de Siboldi, pero aún así, el entrenador quiso hacer un cambio en el último minuto, uno que pudo haber sido dramático. En ese momento salió, Julio César Domínguez cuando el que debía salir era Jonathan Rodríguez y al momento de darse cuenta del cambio mal realizado, Siboldi y cuerpo técnico salieron a reclamarle al cuarto árbitro, Edgar Ulises Rangel.

De acuerdo al entrenador de Cruz Azul, el cuarto oficial se equivocó, pues en la pantalla electrónica puso el número 4 y no el 21 que era quién debía salir. Entre la mala comunicación de los árbitros y la ‘mala letra’ del auxiliar, todo terminó en un gran malentendido.

Te recomendamos: JJ Macías se convirtió en el más rápido en llegar a 25 goles en la Liga MX

Te puede interesar: Cruz Azul tiene mejore números que cuando fue campeón por primera vez

Aún así, Cruz Azul le vio la gracia al asunto.

El nombre del auxiliar de los cementeros es Gonzalo Cigliuti, quien se volvió muy popular de la noche a la mañana. Además de que Cruz Azul quiso hacerlo aún más con una fotos que publicó en su cuenta de Twitter donde se le ve con un cuaderno en el cual no sólo está varias veces el número 21, sino que tiene instrucciones de hacia donde tiene que ir el trazo del lápiz.

Formar un 2 y un 1 parece no ser una tarea complicada, siempre y cuando la persona que lo lea no lo confunda. Muchos comentaron que no parecía un cuatro por ningún lado, pero definitivamente el árbitro lo vio como tal y por eso es mejor que Cigliuti practique.

Ahora todos conocen al auxiliar de Cruz Azul que se equivocó en el cambio.

Al menos ya no volverá a pasar o en caso de que sí lo haga, no será culpa del perteneciente a la ‘Máquina’ porque en Twitter quedó documentado que él ha estado haciendo sus ‘planas’ como en la primaria.