Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

J.J. Macías se convirtió en el más rápido en llegar a 25 goles en Liga MX

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Su paso por León fue inolvidable, al punto de que todos pensaron que se quedaría ahí muchos años, pero resulta que tenía otros planes. JJ Macías regresó a Chivas y aunque tardó un poco en adaptarse, las cosas parecen mejorar con el tiempo porque ahora se convirtió en el más rápido en llegar a 25 goles en Liga MX.

No pudo lograrlo de una mejor manera.

En la jornada 8 del Clausura 2020, Macías se enfrentaría por primera vez al León después de haber salido del club durante el mercado de invierno. El mal paso de Chivas dio a pensar que no obtendría una victoria, pero el 'Rebaño' dio la sorpresa al ganar 2-0 en el Estadio Akron.

El primer tanto fue cortesía de JJ Macías al minuto 57 cuando hizo un gran remate de media vuelta hacia la base del poste derecho que quedó imposible para atajar por parte de Rodolfo Cota, quien se estiró lo más posible para intentar evitar el gol.

Te recomendamos: Cruz Azul tiene mejores números que cuando fue campeón por última vez

Te puede interesar: Macías cumplió con la ley del ex en el triunfo de Chivas sobre León

Llegó a su tanto #25 en Liga MX a los 20 años y 5 meses.

Esa marca lo convirtió en el jugador más joven en la historia en llegar a ese número. Superó a delanteros históricos como Jared Borgetti, Omar Bravo y Javier Hernández los tres elementos con pasado rojiblanco, cabe recalcar que todos ellos tuvieron pasado 'rojiblanco'.

Debutó el 22 de julio de 2017, marcó su primer gol en octubre de ese mismo año contra Xolos y desde ese entonces no ha dejado de hacer su magia, acribillar porterías rivales. Aún le queda mucho camino por delante, pero lograr eso en el balompié mexicano es un buen indicio para el futuro.

Lleva 3 dianas en el Clausura 2020.

Ya todo el mundo sabe que JJ Macías se convirtió en el más rápido en llegar a 25 goles en Liga MX y si sigue sumando a su cuenta personal, lo más seguro es que empiece a lograr 'dianas' pero en otro lugar, en el 'Viejo Continente', para ser más exactos.

Populares