Foto: Getty

En teoría, en el Juego de Estrellas de la NBA se encuentran los mejores jugadores, pero la realidad es que es imposible tenerlos a todos, entonces muchas veces hay quienes se quedan fuera y esta edición no es la excepción, ya que la lista de ausencias en el partido es amplia.

Lesiones y COVID-19 son algunas de las razones.

Los jugadores que están presentes en este partido se anuncian con semanas de anticipación, pero de ese momento al día del encuentro pueden suceder muchas cosas. Kevin Durant es el mejor ejemplo, ya que la estrella de los Nets iba a ser capitán, pero tuvieron que cambiarlo tras lesionarse.

También existen otras situaciones que podrían llamarse como ‘injustas’, esto debido a que son muchos los jugadores que participan en la NBA y siempre habrá quienes tengan que quedar fuera de la lista a pesar del talento que tienen porque el cupo es limitado para el Juego de Estrellas.

Te recomendamos: Comparten las primeras imágenes de Space Jam 2

Te puede interesar: Kevin Durant no participará en el Juego de Estrellas de la NBA

Esta temporada también hay que sumar los casos de COVID-19.

Desde 2020 la NBA tuvo que sobrellevar una campaña con la pandemia de por medio, pero esto será la primera vez que tengan que realizar el Juego de Estrellas de esta manera. era de esperarse que les afectara y en esta ocasión fue a dos jugadores que iban a participar en este partido.

Se trata de Joel Embiid y Ben Simmons que fueron descartados y agregados a la lista de ausencia importantes para el Juego de Estrellas de la NBA en Atlanta después de tener contacto con un barbero que dio positivo. Sí viajaron el sábado por la noche en aviones privados, pero por el momento han permanecido en cuarentena.