Foto: Getty

Se esperaba que pudiera recuperarse a tiempo para el partido donde los mejores jugadores se reúnen, pero para tener una mejor recuperación, decidieron que no formará parte. A pesar de ser seleccionado, Kevin Durant no estará en el juego de estrellas de la NBA.

Sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda hace unas semanas.

Durant se ha perdido los últimos seis partidos por la lesión y cuando todo sucedió, el entrenador del equipo de Brooklyn dijo que estaría listo para el Juego de Estrellas, pero los Nets determinaron que el alero requeriría tiempo de recuperación adicional.

La razón detrás de todo esto es que el equipo busca recuperar a su jugador lo ante posible para que les ayude en el tiempo restante de la temporada, así que no piensan arriesgar más su lesión solo para que pueda estar presente en un partido donde el resultado no afecta a nadie.

Te recomendamos: Devin Booker tomará el lugar de Anthony Davis en el NBA All-Star Game

Te puede interesar: Pau Gasol regresa a Barcelona 20 años después

El equipo emitió un comunicado.

«Las últimas imágenes proporcionaron una imagen más clara del tendón de la corva y, aunque confiamos en que Durant regresará a toda fuerza, este tiempo de recuperación adicional le permitirá rendir al nivel en el que ha jugado esta temporada una vez regrese», dijo la franquicia de Brooklyn.

El partido donde las estrellas se reúnen se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo, así que como Kevin Durant no estará en el juego de estrellas de la NBA, se le volverá a realizar una evaluación médico una vez terminado el receso que se da por ese encuentro. Dependiendo de los resultados, darán a conocer la nueva fecha en la que el alero podría volver a la acción.