Cuando LeBron James a la franquicia de Los Ángeles generó muchas cosas, las más importantes fueron 2, expectativa y esperanza. Todo eso se hizo pedazos cuando ni siquiera alcanzaron los playoffs, ¿entonces cuál es el problema? Ya tienen al mejor jugador, así que ahora deben de ofrecerle a quienes estén a su nivel y estos son los jugadores clave para que los Lakers formen un equipo.
Harán lo que sea por regresar a la cima de la NBA.
Son una de las franquicias más ganadoras de la historia, sus 16 títulos en tres distintas épocas son la envidia de muchos equipos, aunque llevan algo de tiempo sin saber lo que es levantar un campeonato.
Desde la partida de Kobe Bryant, los resultados no han sido nada favorecedores. Cayeron en un bache del cual ninguna de las estrellas que han tenido ha podido sacarlos.
Históricamente, LeBron James ha tenido arranques lentos cuando cambia de equipo.
Así le ha ido en sus primeros 10 partidos con #BeTheFight (2 veces) #HeatCulture y #LakeShow . pic.twitter.com/fqUiSbq63N
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 5, 2018
Te recomendamos: Kawhi Leonard demandó a Nike por plagio de un diseño
Te puede interesar: Golden State empató la serie al remontarle a los Raptors
El ‘Rey’ llegó para cambiar eso.
Con Lebron las cosas han mejorado, su experiencia junto con la habilidad de varios jóvenes en el equipo, como Brandon Ingram y Lonzo Ball, parecen ser una buena combinación, pero aún así no es suficiente.
El basquetbol es un trabajo en equipo y por más que tengan al mejor, necesitan darle a más estrellas que los lleven a un campeonato, ya que la última vez fue hace 10 años cuando vencieron a los Celtics en la temporada 2009-10.
#NaciónNBA🏀 | @NBAMEX #LakeShow – #BeTheFight
¿Qué sentirá LeBron al caminar por esos pasillos otra vez? 🤔pic.twitter.com/fgNSIhFrJk
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 22, 2018
Este año buscarán romperán la terrible racha de 5 años sin playoffs y estas serán las claves para que los Lakers formen un equipo de época:
1. El primero es llevarle a su fiel amigo, Anthony Davis, mismo del cual intentaron hacerse de sus servicios en la temporada, pero los Pelicans le pusieron un freno.
Este año se convierte en agente libre y tiene todo el camino para llegar a jugar al lado de LeBron. ¿Lograrán juntarlos?
2. Los Rockets convirtieron a toda su plantilla en transferibles, menos a James Harden, ¿nada perdidos, verdad? Es la oportunidad perfecta para hacerse de Chris Paul.
Fue quinto en la NBA con 8.2 asistencias por partido. También fue el único jugador que promedió al menos 8 asistencias y 2 robos, igual acumuló 15.6 puntos por juego. ¡Justo lo que necesitan!
3. Los angelinos tiene toda la capacidad para firmar a Jimmy Butler por cuatro años y 140.6 millones. Además de que James ya ha tenido contacto con él, quien se convertirá en agente libre sin restricciones en unas pocas semanas.
4. Kyrie Irving dejando a los Celtics para reencontrarse con James parecía imposible hace menos de un año, ahora la historia es diferente. Los de Boston han sido uno de los equipos más decepcionantes y su estrella no estaría mal si intenta buscar otro destino.
Tres años juntos nunca fue suficiente, ya que los dos fueron a tres finales, ganando solo una. Estar en los Lakers sería la oportunidad perfecta para que un Irving más experimentando se convierta en la mano derecha del ‘Rey’.
¿Se imaginan a este quinteto en una duela de la NBA? Sin duda alguna, serían imparables. Ahora solo es cuestión de Los Ángeles se ponga las pilas, abra su cartera y le haga un equipo de ensueño a LeBron.