Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlético San Luis aplicaría un Lobos BUAP para su debut en la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Apertura 2019 está cerca de arrancar y habrá varias novedades, entre las que destaca que el Atlético San Luis vs Pumas no sería trasmitido, de esta forma el equipo rojiblanco aplicaría un Lobos BUAP para su debut en la Liga MX como local.

El cuadro potosino ascendió a la Liga MX como bicampeón de Ascenso.

Te puede interesar: ¡De vuelta a la élite! La verdadera historia del 'Atleti' mexicano

Luego de que el cuadro rojiblanco derrotó a Dorados (que fueron dirigidos por el histórico Diego Armando Maradona), en dos finales consecutivas en la Liga de Plata, está vez como equipo de primera empezaron a tener problemas.

La directiva de este renovado cuadro de San Luis Potosí tendrá que conformarse con la asistencia de la afición en el Estadio Alfonso Lastras tras no llegar a un acuerdo con alguna televisora del país para que sean trasmitidos por televisión.

También podrías leer: Atlético San Luis consiguió el ascenso a Primera División

El rival de la jornada 1 del 'Atleti' será Pumas.

Según el periodista David Medrano, el Atlético San Luis vs Pumas no sería trasmitido, así que sólo los aficionados que asistan al Alfonso Lastras lo podrán disfrutar sin ningún problema. ¿Conseguirán vencer a los 'felinos' de la UNAM?

Sky tenía los derechos cuando el club militaba en Ascenso MX.

Por si te lo perdiste: ¿Quiénes son los 'Bravos' de Juárez, el nuevo equipo de la Liga MX? 

La directiva quiso renovar un nuevo contrato con la gente de la cadena de televisión de paga, pero después de no llegar a un acuerdo económico, quedaron en libertad de negociar con quienes ellos quisieran. A pesar de el Atlético de San Luis insistió con diferentes cadenas mexicanas, el club no los convenció. 

¿Lograrán los directivos tener televisora antes de que inicie el torneo?

Los rojiblancos de San Luis tendrán un partido amistoso frente al Atlético de Madrid, el próximo 3 de agosto en el Alfonso Lastras. Se espera que este encuentro internacional logre ser transmitido para todos aquellos fanáticos que estarán al pendiente, siendo la primera vez que se enfrentan en la historia.

PUBLICIDAD

Populares