Se habló mucho acerca de la posible venta del Atlético de San Luis luego de ser el peor en la tabla de cocientes, pero el Atlético de Madrid mantiene su inversión en el equipo que pagó la multa para permanecer en la Liga MX.
La institución tuvo que desembolsar 120 millones de pesos.
Los rumores no se hicieron esperar y parecía que Carlos Alazraki adquiriría la franquicia para volver realidad al Club de Cuervos de su famosa serie creada por la plataforma de streaming Netflix, algo que finalmente no fue posible.
Te puede interesar: Pachuca tiene refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Aké Loba se despidió de ‘Rayados’ de Monterrey después de un año
Este sábado 12 de junio, Atlético de San Luis emitió un comunicado en el que informó que el Atlético de Madrid mantiene su inversión en él como un proyecto exitoso a futuro: «El Atlético de Madrid, máximo accionista del Atlético de San Luis, mantiene así una firme apuesta por su franquicia en la Liga MX.»
La relación con el club español data desde 2017.
De hecho, un año después de la adquisición, el conjunto potosino consiguió el ascenso a la Primera División de México gracias al bicampeonato en la categoría de plata. Desafortunadamente no ha podido estar a la altura hasta la fecha.
Te puede interesar: ‘Bravos’ de Juárez será el próximo destino de Hugo González
Comunicado Oficial https://t.co/YcDYWaIckq
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) June 12, 2021
Una vez que se confirmó la continuidad del proyecto, se anunciaron cambios en la directiva: Severiano García asumió el cargo de Director General de Futbol y Rodrigo Incera ocupará el puesto de Director General.
El siguiente paso será definir a su nuevo Director Técnico.
Es así como Atlético de Madrid mantiene su inversión en el Atlético de San Luis, que ya confirmó la baja del delantero Nicolás Ibáñez tras ser traspasado al Pachuca, al tiempo que se rumora la llegada de Marcelo Barovero como su nuevo portero de cara al torneo Apertura 2021.