Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Atlético de Madrid se despidió prácticamente de LaLiga

Publicado hace

el día

Atlético de Madrid se despidió prácticamente de LaLiga

Luego de caer por 2-0 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el Atlético de Madrid se despidió prácticamente de LaLiga ya que está a 7 puntos del Barcelona que tiene pendiente su partido de esta jornada.

La semana no ha sido nada buena para los ‘Colchoneros’ ya que el martes quedaron eliminados en Europa y días después sufrieron su segundo descalabro consecutivo.

Iñaki Williams aprovechó un error de José María Giménez en una salida para adelantar a los vascos al minuto 73.

A 5 minutos del final y con un Atleti desbordado al ataque llegó el segundo para el Athletic en un buen contragolpe.

Ibai Gómez filtró un pase a Kenan Kodro que definió por encima de Jan Oblak y sellar la victoria para el Athletic de Bilbao que llegó a 37 unidades y está cerca de puestos europeos.

Antoine Griezmann no ha marcado en los últimos 6 partidos y esto se ha visto reflejado en los resultados del Atleti la última semana.

Previa

San Mamés se viste de gala para el encuentro Athletic vs Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 28 de LaLiga.

Los ‘Colchoneros’ llegan desanimados ya que vienen de caer en los Octavos de Final de la Champions League ante la Juventus y necesitan un buen resultado para continuar en la lucha por ganar LaLiga.

Te recomendamos: El Atleti respaldó a Simeone tras caer ante la Juventus.

El primer enfrentamiento entre ambos esta campaña en el Wanda Metropolitano fue espectacular con volteretas y un gol de Diego Godín en tiempo de compensación le dio la victoria 3-2 al Atlético de Madrid.

El conjunto vasco ha tenido una resurrección en el 2019 con el cambio de entrenador y una victoria les permitiría acercarse a los puestos europeos, mientras que el Atleti llega con una racha de 4 victorias consecutivas en liga y asentado en la segunda posición de la clasificación por detrás del Barcelona.

Puedes leer: El Betis podría fichar a otro mexicano para la siguiente temporada.

Populares