Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El ‘Cholo’ Simeone se lanza por una estrella del Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

A pesar de que aún se ve lejano el próximo mercado de fichajes de verano, Atlético de Madrid ya está pensando en sus posibles refuerzos y buscará a James Rodríguez nuevamente, después de que se le negó en invierno.

El colombiano no juega en el Real Madrid.

A pesar de formar parte de la escuadra 'Merengue', Zinedine Zidane casi no lo ha tomado en cuenta para sus partidos del segundo semestre del año futbolístico, por lo que tendría un pie fuera y otro dentro del conjunto dirigido por Diego 'Cholo' Simeone.

Te puede interesar: Comenzó la segunda temporada de la novela de Neymar

Te puede interesar: Mariano y Vinicius alzan la mano por una oportunidad como titulares

De hecho, el jugador estuvo a préstamo entre 2017 y 2019 en el Bayern Múnich, donde apenas pudo colaborar con 15 goles y 20 asistencias en 67 partidos, así que tuvo que regresar al conjunto español para la presente campaña.

Este año futbolístico, apenas suma un tanto y dos asistencias en 13 duelos.

De acuerdo con el periodista Eduardo Inda, su escasa actividad es la oportunidad perfecta para que los 'Colchoneros' negocien el traspaso del mediocampista ofensivo en el próximo periodo de fichajes.

Te puede interesar: Thiago Messi sigue los pasos de su padre en el Barcelona

Una vez que terminó la campaña anterior, el 'Atleti' intentó hacerse del futbolista, pero él mismo decidió quedarse en la 'Casa Blanca' para intentar demostrar que se merecía el lugar, algo que ha estado muy lejano de suceder.

Su contrato vence en 2021.

Otro de los equipos que estuvo interesado en James Rodríguez en 2019 fue el Napoli, pero su alto costo de 50 millones de euros fue el impedimento para que se concretara el traspaso. Ahora, todo parece indicar que el Atlético de Madrid estará dispuesto a pagar lo que sea necesario por el colombiano.

Populares