Foto: Getty

Se acabó el año y con ello se terminó una década, donde muchos atletas nunca imaginaron estar en el lugar que están hoy en día, un sueño que se veía inalcanzable ahora no se ve tan lejano o quizá ya lo consiguieron. Aunque los cambios físicos también se hicieron presentes, porque 10 años no pasan en vano.

¿Recuerdan a Cristiano Ronaldo?

El cambio que ha tenido el jugador de la Juventus a lo largo de los años es algo impresionante -dientes chuecos, granos y cabello amarillo-, pero no es el único que se ve diferente a como era en 2010. Claro que es el más conocido, pero otros deportistas han pasado por el mismo proceso.

El ejemplo de CR7 es el más sonado, pero la realidad es que algunos de los atletas más conocidos de la actualidad, ni siquiera figuraban en el 2010 o apenas estaban empezando a crecer en el ámbito deportivo, así que ver los cambios a lo largo de los años es algo interesante.

Te recomendamos: América debe tomar muchas decisiones para el Clausura 2020

Te puede interesar: Pep Guardiola dio por perdida la Premier League

¿Quiénes habrán cambiado más?

El defensa estrella de los últimos años, Virgil Van Dijk es uno de ellos, quien con apenas 18 años, estaba empezando en el mundo del futbol y 10 años después ya es campeón de la Champions y estuvo nominado al Balón de Oro junto con Messi y Cristiano Ronaldo.

Este no es un jugador en específico, pero el Bayern aprovechó el momento para demostrar lo dominantes que han sido, porque en las dos fotos están levantando el trofeo de la Bundesliga.

¿Es necesaria una descripción para Cristiano?

Foto: Getty

Messi parece que no ha envejecido en lo más mínimo, solo que ya tiene bastante bello facial en la barba. El gran cambio fue su corte de cabello, uno que muchos agradecen que haya dejado corto y se olvidara del ‘Príncipe Valiente’.

Foto: Getty

Tom Brady y la fuente de la eterna juventud.

Foto: Getty

Estos son algunos de los atletas que más cambiaron a lo largo de la década y no solo en lo físico, porque con el paso del tiempo solo lograban convertirse en mejores deportistas y 10 años que pasaron son la prueba de ello.