Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas venció a Pumas en la primera jornada de Copa MX

Publicado hace

el día

Pumas y Atlas hicieron su debut en la Copa MX del torneo Clausura 2019 en un partido que dejó mucho que desear para ambas escuadras.

El equipo felino empezó de buena manera al dominar el balón y con varias oportunidades temprano en el partido, empezando con un disparo de Figueroa que se fue desviado de la puerta rojiblanca.

Te recomendamos: Gerardo Martino ganará el triple que Juan Carlos Osorio

A los 15 minutos el control de la pelota paso a ser del Atlas y cuando llegaba a estar en zona de peligro, la defensa de los Zorros rechazaba a toda costa el esférico.

Llegó la primera del Atlas que terminó cuando Jáquez logró bloquear el disparo de Vigon, tras una pésima salida de Fraga.

Hubo algunos tiros libres por parte de ambos equipos, pero ninguno fue lo suficientemente peligroso para lograr abrir el marcador a su favor.

Ambas escuadras se fueron sin goles al descanso. 

La segunda mitad empezó de la misma manera que la primera sin ganas y sin suficientes llegadas al arco, hasta que el Atlas tuvo el primero gracias a una mala salida Fraga, que con un servicio de Isijara para Rodolfo Rivera definió de manera perfecta frente al arco.

Atlas no quitó el dedo del renglón y casi logró el segundo, pero el tiro pegó en el arco. 

Pumas no pudo hacer nada por lograr el empate en los últimos minutos y así Atlas se llevó una victoria en su debut en el Clausura 2019 de la Copa MX. 

Previa:

Regresó la Copa MX y en la primera fecha del torneo se enfrentarán Pumas vs Atlas, donde los felinos llegan como favoritos por jugar en casa.

Los Rojinegros y los Auriazules no se veían las caras en Copa desde el 2013, cuando en cuartos de final el Atlas logró vencer a Pumas, pero ahora la historia puede ser diferente.

Los capitalinos suelen ser conocidos por imponerse en casa, pero la Copa MX no ha sido su mejor torneo ya que no han podido avanzar por la falta de interés del club y siempre se quedan en la primera ronda de eliminación directa.

Te recomendamos: Gerardo Martino ganará el triple que Juan Carlos Osorio

Por el otro lado, Atlas llega de tener un torneo para el olvido tanto en Copa como en Liga, pero con un plantel diferente y con más experiencia, espera poder enmendar su mala situación futbolística.

¿Quién se llevará la victoria en la fecha 1 del torneo?

PUBLICIDAD

Populares