Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico Hawks vs Golden State, enfrentamientos de conferencias

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Son de conferencias diferentes, pero aún así llegan a este encuentro en situaciones similares. Los dos tienen posibilidad de avanzar a los playoffs en la temporada 2020-21 de la NBA y es por eso que en el Atlanta Hawks vs Golden State Warriors, no hay margen de error para ambos.

Los Warriors son de la Oeste y Hawks de la Este.

Atlanta tiene una marca de 25 ganados y 24 perdidos, lo cual los coloca en la sexta posición de su conferencia. Por el otro lado, unos mermados Warriors que siguen sin poder contar con Klay Thompson, están en la décima posición, con menor margen de error de equivocarse.

Los de Golden State están a solo 4 partidos de diferencia del último lugar que clasifica a playoffs, así que necesitan seguir con una buena racha para buscar avanzar a la siguiente fase de la temporada 2020-21 de la NBA. Han perdido sus últimos 2 partidos, por lo que deben de buscar regresar a la senda de la victoria ante los Hawks.

Te recomendamos: Baylor y Gonzaga lucharán por el título de la NBA

Te puede interesar: James Harden continúa con una temporada digna de MVP

La situación de los de Atlanta es diferente.

Ellos ya están en lugares de clasificación para playoffs y cuentan con una racha de 2 victoria de manera consecutiva. Llegan con todo el momento a su favor, aunque uno de sus problemas esta temporada ha sido mantener el ritmo, por lo que nada es seguro.

Además, la mejor noticia del partido es para los de San Francisco, porque en el Atlanta Hawks vs Golden State Warriors, su estrella Stephen Curry volverá a las duelas. Han sufrido sin él, al punto de perder un encuentro por más de 50 puntos, así que el regreso de su tirador es un buen augurio.

¿Quién ganará?

Sin duda el regreso de Curry les complicará la situación a los Hawks, pero por estadística y récord acumulado, el pronóstico para este encuentro es a favor de los de Atlanta.

Populares