Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Baylor y Gonzaga lucharán por el título de la NCAA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En 2020 no hubo torneo de baloncesto universitario debido a la pandemia de COVID-19, pero hasta el momento la larga espera ha valido la pena, todo porque los partidos de este año han sido como ningún otro y la final de la NCAA entre Baylor y Gonzaga pinta para ser igual de emocionante.

'March Madness' le ha hecho honro a su nombre.

Esa frase es la que se le da a los playoffs del básquetbol universitario, mismo que se desarrollan en el mes de marzo de cada año. Los de 2021 han sido una auténtica locura y después de tantos partidos emocionantes, ya solo quedan dos en la búsqueda del campeonato.

Se trata del Baylor #1 vs el Gonzaga #2, los mejores del campeonato en la tarea por llevarse el título. Ambos llegan por segunda vez a la final nacional, pero hay mucho más en juego, ya que los Zags buscan ser el primer campeón invicto desde 1976.

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden continúa con una temporada digna de MVP

No jugaron en la temporada.

Tenían planeado su primer enfrentamiento en diciembre, pero debido a la pandemia se canceló, entonces en esta final del baloncesto NCAA, será la primera vez que se vean las caras Baylor y Gonzaga, los dos mejores de este presente año en la competencia.

Los 'Zags' quieren hacer historia. Son el primer equipo en llegar al Final FFour de manera invicto desde los Hoosiers de Indiana en 1976, además, en caso de conseguir el título, también sería su primer campeonato en el certamen porque cayeron en 2017 ante North Carolina.

¿Cuándo será el partido?

El encuentro se disputará el lunes 5 de abril de 2021 en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis y se podrá vivir a las 8:00 pm, horario del centro de México.

Populares