Foto: Getty Images

Uno de los futbolistas del Real Madrid no sólo se fue triste por no conseguir la victoria, sino también preocupado, ya que asaltaron la casa de Casemiro mientras disputaba el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.

Su esposa y su hija se encontraban dentro de su hogar durante el incidente.

Esto ya no es ninguna novedad, puesto que otros futbolistas como Lucas Vázquez, ‘Isco’ y hasta el propio Director Técnico Zinedine Zidane han sido víctimas de estos actos de delincuencia recientemente en la capital de España.

Te puede interesar: Murallas en Madrid evitan los goles; En el derbi brillaron los porteros

Te puede interesar: Barcelona ganó por primera vez de visita en la temporada de LaLiga

El mediocampista participó los 90 minutos del empate sin goles en uno de los partidos más importantes del futbol español, sin embargo, tuvo que salir del Estadio Wanda Metropolitano urgentemente una vez que se enteró del acontecimiento.

Afortunadamente, su familia se encuentra bien.

Casemiro denunció el caso con las autoridades correspondientes y la esposa de Lucas Vázquez publicó su molestia a través de su cuenta de Instagram: «Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?»

Te puede interesar: Este sería el primer gran galardón de ‘Chicharito’ en el Sevilla

Los delincuentes salieron con varias de sus pertenencias.

Ante este lamentable fenómeno, el Real Madrid ya había advertido a sus jugadores que no publicaran videos ni imágenes dentro de sus viviendas, sin embargo, esta medida no ha erradicado el problema y las autoridades policiacas deberán estar más atentas para evitar este tipo de incidentes.

Con respecto al tema exclusivamente futbolístico, los ‘Merengues’ se mantienen como líderes de LaLiga de España con 15 puntos y el Atlético de Madrid está ubicado en la tercera posición con 14 unidades.