A veces es difícil entender como una relación entre un club y futbolista termina mal después de compartir juntos momentos increíbles. Situación que está viviendo Arturo Vidal tras ventilarse que denunció al Barcelona por presuntos impagos de variables y bonus.
Este problema causaría la salida del chileno en el actual mercado de invierno.
Los rumores no han cesado sobre el posible fichaje del ‘Rey Arturo’ al Inter. Desde que dejó de ser prioridad en el primer equipo de Ernesto Valverde, los medios europeos empezaron a sacar posibles destinos.
Hace más 24 horas, un diario italiano especuló que la Juventus había preguntado por él. El Cuerpo Técnico y la directiva lo tendrían contemplado para el resto de la temporada. Sin embargo, sería difícil de convencerlo, porque el jugador quiere llegar a un club donde le aseguren la titularidad.
Te puede interesar: El Globe Soccer al ‘mejor jugador revelación’ tendría dueño definitivo
También podrías leer: Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia para jugar con el AC Milan
Con el Barcelona no ha tenido los minutos que él desearía.
De acuerdo a la información del diario ABC reveló que Arturo Vidal denunció al Barcelona porque le deben 2.4 millones de euros en conceptos de variables y algunos bonus. El chileno le pidió a LaLiga que apruebe su demanda y actúe de inmediato.
Agregó el diario que el pasado 5 de diciembre el jugador hizo la denuncia.
El mediocampista de 32 años reclamó el dinero que tendría que percibir en caso de jugar el 60% de los partidos del pasado curso (y un mínimo de 45 minutos por encuentro), algo que no pasó. Situación que lo tiene molesto.
Los abogados de Vidal interpretan las cláusulas de una forma que no comparte la directiva del club culé. Los dirigentes del Barça creen que el futbolista no puede percibir lo que pide al no lograr el mínimo de encuentros que en su contrato estipula como condición.
Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo eligió el gol favorito de su carrera
En la denuncia se desglosan los «supuestos impagos».
¡Vaya caso! Lo curioso es que todo esto se dio tras abrirse el mercado de transferencias. Recordemos que Arturo no puede salir del equipo catalán si los interesados no pagan el valor que pide el Barcelona.
El Inter estaría dispuesto a desembolsar 12 kilos, ¿los aceptarían los culés?