Foto: Getty Images

El caos en Barcelona se vuelve cada vez peor, el tema central es la situación de Lionel Messi y su supuesto adiós, pero Arturo Vidal se sumó y criticó la manera de pensar de los directivos del equipo con respecto a la actualidad del futbol mundial.

Todo esto es consecuencia de la goleada 2-8 contra Bayern Múnich en la UEFA Champions League.

Por otro lado, es lo único que faltaba para hacer explotar una bomba que venía adquiriendo potencial con el paso de los años donde no se ha logrado volver al trono europeo desde 2015 con varios capítulos fatídicos.

Te puede interesar: Messi dejó ‘plantado’ al Barcelona para las pruebas de COVID-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si Lionel Messi deja al Barcelona, ¿a qué equipo debería llegar? #Messi I #Barcelona I #ManCity I #Inter I #Juventus I #PSG I #InterMiami I #Newells

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: LaLiga anunció la única forma en la que Messi saldría del Barcelona

El chileno inició la entrevista que ofreció para el diario La Tercera de su país diciendo que la eliminación fue muy dolorosa, pero era algo que se veía venir por todos los conflictos internos que se venían arrastrando desde hace tiempo.

Criticó todas las malas decisiones que han tomado los mandatarios.

Con respecto a la manera de jugar, dijo: «El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el futbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos: el futbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad; y la técnica a veces pasa a un segundo plano.»

Te puede interesar: 6 delanteros que podrían heredar el puesto de Luis Suárez en Barcelona

El tema Messi no podía faltar y opinó que necesita socios que lo puedan ayudar a hacer su magia.

Cabe recordar que el sudamericano es uno de los jugadores que están en la cuerda floja de cara a la siguiente temporada y se ha rumorado que podría llegar a la Juventus, algo que vería con buenos ojos tras el nombramiento de Andrea Pirlo como Director Técnico.

Así fue como Arturo Vidal se sinceró y criticó al Barcelona por su manera «anticuada» de pensar: cree que hace falta un cambio contundente para que vuelva a ser uno de los equipos más temidos del mundo. Por lo pronto, el problema principal de la institución es tratar de convencer a Lionel Messi de cambiar de opinión sobre su deseo de salir.