Conéctate con Wipy Tv

NFL

Arthur Smith es el nuevo head coach de los Atlanta Falcons

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras 8 equipos siguen en la pelea por ser campeones de la NFL, los otros 24 están en la tarea de reformarse de la mejor manera para la campaña 2021. Desde jugadores hasta entrenadores, todos están haciendo cambios y uno de ellos ya es oficial porque Arthur Smith es el nuevo Head Coach de Atlanta Falcons.

Era la mente maestra ofensiva de Tennessee Titans.

Llevaba desde 2011 con ese equipo, aunque fue hasta 2019 cuando asumió el trabajo como coordinador ofensivo. Le dio una nueva cara al ataque con Ryan Tannehill, utilizando esquemas de engaño de carrera y soltando a Derrick Henry, quien ha sido líder en yardas por tierra las últimas dos temporadas.

Eso fue lo que hizo que los Falcons lo tomaran en cuenta para el trabajo como líder del equipo, ya que necesitan a alguien que pueda explotar todo el talento que tiene la ofensiva. Desde la dupla de Matt Ryan y Julio Jones, hasta su nuevo corredor, Todd Gurley.

Te recomendamos: Urban Meyer es el nuevo Head Coach de Jaguars

Te puede interesar: Los quarterbacks que buscan su primer Super Bowl

Será su primera oportunidad como entrenador en jefe.

Tomará el lugar de Dan Quinn, quien fue despedido a mitad de temporada debido al pésimo inicio que tuvo el equipo con marca de 0-5. Atlanta no tiene una temporada ganadora del 2017, año en el que fueron al Super Bowl y perdieron tras ser remontados por los Patriots.

En los últimos 3 años, solo han conseguido un total de 18 victorias, con 7 en 2018, 7 en 2019 y 4 en 2020. Eso es algo que el equipo quiere cambiar con un mejor ataque, lo cual quieren conseguir con un gurú en la ofensiva, tal como lo demostró Smith con Titans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Ryan (@ryan_matt02)

Ya casi todos los equipos tienen a sus entrenadores en jefe.

Ahora que Arthur Smith es nuevo Head Coach de Atlanta Falcons, se unió a Jacksonville que  eligieron a Urban Meyer y los Jets a Robert Salah, ahora solo quedan por definirse los nuevos entrenadores en los Chargers, Eagles, Lions y Texans.

Populares