Foto: Getty

Cuando las cosas parecen que no pueden ir peor para el cuadro culé, la vida vuelve a sorprenderlos. Las malas noticias siguen girando alrededor del Barcelona, porque además de que les sigue doliendo la goleada en Champions League, ahora también deben de lidiar con que Arthur Melo fue detenido por manejar borracho.

El jugador no estuvo en los últimos partidos del club.

Hace algunos meses, el equipo realizó un intercambio con la Juventus por Miralem Pjanic. Mientras seguía la temporada de LaLiga, anunciaron que Arthur ya no estaría con el equipo a partir del siguiente año futbolístico y fue por eso que él ya no quiso saber nada del club.

No viajó con ellos a Lisboa y también comentó que no estaría con el equipo, así que ni siquiera fue convocado. Desde ese entonces se ha dedicado a negociar su desvinculación con el Barcelona para poder viajar a Italia con la Juventus lo antes posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Te recomendamos: Bartomeu confirmó que despedirá a Quique Setién del Barcelona

Te puede interesar: ¿El fin de una era? Lionel Messi habría pedido su salida del Barcelona

Mientras eso sucede, Arthur la ha pasado ‘bien’.

Cuando estaba conduciendo su Ferrari en la población de Palafrugell, en la Costa Brava catalana, fue retenido en un control de alcoholímetro. Fue alrededor de las cuatro de la madrugada, en la calle del Corcho de Palafrugell cuando la policía notó que había tenido un ligero choque con un poste de luz.

Al momento de realizarse la prueba, dio 0,55 mg / litro de aire, lo cual es un positivo penal, ya que supera los 0,50 mg / 1. Esto hizo que se le abriera un proceso penal en su contra, mismo que tendrá que tratar antes de viajar a Italia, ya que actualmente todavía se encuentra en Barcelona.

Eso es lo último que tendrá que ver con el equipo catalán.

Ahora que Arthur Melo fue detenido por manejar borracho, él tendrá que arreglárselas para poder salir del problema y después desvincularse del equipo completamente par empezar una nueva etapa con lo de la ‘Vecchia Signora’.