El conjunto del Arsenal ya espera el partido contra el Manchester United correspondiente a la fecha cuatro de la Premier League y es un duelo directo por la parte alta de la tabla general. Con una rivalidad entre ambos conjuntos se espera un buen partido de futbol en Emirates Stadium en donde los ‘Gunners’ tienen un saldo favorable, pero todo puede suceder.
En sus últimos cinco compromisos, el conjunto del Arsenal tiene cuatro victorias y solamente un empate contra el Manchester United en Emirates Stadium, un saldo muy favorable para los de Mikel Arteta. La última vez que ganó el conjunto de los ?Red Devils fue en el 2017 en la fecha 15 por marcador de tres goles a uno. En caso de ganar los tres puntos sería la segunda ocasión que lo logre.
Te recomendamos: Manchester City tiene al mejor jugador y entrenador de la UEFA
Arsenal ya está preparando el partido contra el United.
Los dirigidos por Mikel Arteta marchan quintos de la tabla general con un inicio turbulento donde todavía no se había cerrado el mercado, pero espera poco a poco su equipo comience a mostrar el ritmo con el que terminó la campaña anterior a pesar de haber dejado escapar el título en la última parte de la campaña. Ahora están obligados a competir debido a la inversión hecha.
El empate ante el Fulham la semana pasada no fue el mejor resultado, pero ahora en casa quieren dar un golpe de autoridad contra uno de los candidatos a competir de mejor manera como lo es el United de Ten Hag.