Arsenal le propinó a Solskjaer su primera derrota
Foto: Getty Images.

La lucha por el cuarto puesto en Inglaterra está muy cerrada y el Arsenal le propinó a Solskjaer su primera derrota en la Premier League. El técnico noruego tenía marca de 10 victorias y 2 empates en liga antes de este partido.

Los ‘Gunners’ vencieron 2-0 a los ‘Red Devils’ en Emirates Stadium en un resultado engañoso ya que fue mucho castigo para el conjunto visitante.

Granit Xhaka adelantó a los locales al minuto 12 con un disparo lejano que fue mal medido por David de Gea.

Puedes leer: Raúl Jiménez marcó en el empate ante el Chelsea.

El portero español colaboró para que el Arsenal se fuera al frente en el marcador por dar un paso hacia su izquierda que le impidió llegar al disparo de Xhaka.

El volante suizo, Granit Xhaka llegó a 4 goles en la temporada, algo que nunca había conseguido en su carrera.

Te interesa: El Liverpool ganó con dobletes de Firmino y Mané.

En el segundo tiempo los ‘Red Devils’ intentaron empatar el encuentro y Romelu Lukaku tuvo una acción clara que fue atajada por Bernd Leno.

Al 69′ llegó una acción polémica en la que Fred empujó a Alexandre Lacazette en el área y se marcó penal. Pierre-Emerick Aubameyang cobró perfecto y se selló la victoria del Arsenal.

Te recomendamos: El Betis de Lainez y Guardado derrotó al Celta de Araujo.

Previa

La jornada 30 de la Premier League finaliza con un platillo espectacular entre Arsenal vs Manchester United en el Emirates Stadium.

Los ‘Gunners’ tienen 58 puntos y los ‘Red Devils’ 59 por lo que luchan por la cuarta plaza de la liga inglesa y por meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Será la tercera ocasión en la campaña que se ven las caras, en diciembre empataron 2-2 en Old Trafford y a finales de enero el conjunto de Manchester eliminó al Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup.

El Arsenal llega en mal momento ya que viene de perder sorpresivamente ante el Rennes en la ida de los Octavos de Final Europa League y en Premier empató ante el Tottenham en la última jornada con un penal fallado de último minuto de Pierre-Emerick Aubameyang.

El Manchester United llega motivado luego de haber eliminado de forma agónica al PSG en los Octavos de Final de la Champions League con un gol de Marcus Rashford de último minuto.