Parece que las constantes indisciplinas y el bajo estado de forma han terminado con la paciencia de Unai Emery ya que la directiva del Arsenal buscará vender a Özil para reunir dinero y poder invertirlo en este mercado de fichajes.
El volante alemán tendría las horas contadas en el club londinense ya que no ha tenido la regularidad esperada esta temporada y el técnico le habría pedido a los dirigentes de los Gunners que escuchen ofertas por el ’10’. Italia parece un mercado interesante para Özil y equipos como la Juve y el Inter intentarían ficharlo.
El Arsenal no ha fichado en enero y busca hacer caja con la salida de Özil y adquirir jugadores.
Puedes leer: El West Ham se llevó los 3 puntos ante el Arsenal.
Te interesa: Los videojuegos son la nueva amenaza de los futbolistas.
Emery no está contento con el rendimiento de Özil por lo que le habría pedido a la directiva de los Gunners venderlo en este periodo de transferencias y con el dinero obtenido por su venta adquirir algún otro elemento que sea del agrado del DT español.
El Arsenal quiere traer mediocampistas que se adapten al estilo de juego de Unai Emery ya que para la actual temporada perdieron mucha calidad en el mediocampo tras la salida de Santi Cazorla y Jack Wilshere y en junio de este año perderán a Aaron Ramsey que se irá a la Juventus.
El alemán ha estado fuera de varios partidos de esta campaña debido a una supuesta lesión en la espalda que habría sido generada por el tiempo que pasa jugando videojuegos, situación que lo ha alejado de su mejor nivel futbolístico durante todo el 2018.
Özil ha jugado 16 juegos, anotando 4 goles y dando 2 asistencias en la campaña.