Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kyler Murray vs Russell Wilson, ¿quién es el mejor QB de la NFC Oeste?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde hace muchos años se ha criticado que los juegos de 'Thursday Night Football' no son los más interesantes por los equipos que los disputan, pero para la semana 10 de la temporada 2020 de la NFL eso podría cambiar por completo gracias al Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks.

Ambos llegan con marca de 6-3.

Si alguien hubiera dicho que los Cardenales serían un equipo tan bueno para esta temporada, nadie lo hubiera creído, muchos menos por los rivales que tienen en la NFC Oeste. Los siempre contendientes Seattle Seahawks, los renovados Los Angeles Rams y los subcampeones de la NFL, San Francisco 49ers.

Esa idea ha cambiado drásticamente tras 10 semanas de la temporada. Los 'Niners' se están cayendo a pedazos y tienen el último lugar de la división, mientras que Arizona ocupa el primer lugar empatado con los Rams y los Seahawks con marca de 6-3.

Te recomendamos: ¿Arizona Cardinals convirtió la NFC Oeste en la mejor división de la NFL?

Te puede interesar: Los Steelers podrían finalizar invictos en la NFL

Buscan su segunda victoria ante Seattle.

Los rivales de división siempre se enfrentan dos veces por campaña y estos dos ya lo hicieron una vez, donde los Cardinals sacaron una importante victoria en la cual le quitaron el invicto a los Seahawks. Fue en la semana 7 con marcador de 37-34, una prueba de lo que nos espera en el 'Jueves por la Noche'.

Gran parte de que ambos equipos vayan tan bien en la temporada es gracias a los mariscales de campo que tienen. Por un lado está el ya campeón y candidato al MVP, Russell Wilson y por el otro, un Kyler Murray que ha demostrado ser una amenaza tanto por aire como por tierra.

¿Quién de los 2 llega mejor al Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks de la semana 10 NFL?

Kyler Murray

- 2,375 yardas.

- 17 pases de TD.

- 8 intercepciones.

- Rating de pasador de 98.2.

Russell Wilson

- 2,789 yardas.

- 28 pases de TD.

- 10 intercepciones.

- Rating de pasador de 110.5.

No queda duda que en el papel, el de los Seahawks llega mucho mejor que el quarterback de 23 años, pero al momento de la verdad no hay nada escrito. El equipo de Wilson no tienen defensa y eso ha sido su debilidad toda la temporada, así que eso es algo a favor de Murray, quien podría dar un excelente juego si no logran frenarlo a tiempo.

Populares