Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Exfutbolista del Barcelona fue condenado a prisión

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los escándalos en el futbol suelen darse con frecuencia y esta vez, el exfutbolista del Atlético de Madrid y del Barcelona, Arda Turan fue condenado a prisión por cargar un arma ilegalmente y dispararla al piso dentro de un hospital en su país natal.

El turco juega actualmente en el Basakeshir de Estambul.

Todo comenzó en octubre del 2018, cuando el futbolista protagonizó una pelea en una discoteca con el cantante Berkan Sahin, a quien le rompió la nariz por acusarlo de acoso hacia su pareja. Un año después, Arda Turan fue condenado a prisión.

El futbolista fue sometido a un juicio, donde negó el delito por acoso, pero admitió el incidente que tuvo con Sahin, el cargar un arma sin licencia y haberla disparado al piso de un hospital, aunque reconoció que fue un accidente.

Te puede interesar: Este jugador del Barcelona podría rebasar el valor de Messi

Te puede interesar: El drama de la 'Operación Neymar' está lejos de terminar

Arda fue sentenciado con 2 años y 8 meses de cárcel, aunque no asistirá por no apelar la decisión.

El jugador tendrá que cumplir con la condena en caso de que cometa otro delito en los próximos 5 años, por lo pronto se limitó a agradecer la resolución del caso: "Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación".

Cabe recordar que el atacante llegó al futbol español al fichar por el Atlético de Madrid en el 2011, donde anotó 22 goles y dio 32 asistencias en 178 partidos, mientras que fue contratado por el Barcelona en el 2015, donde convirtió 15 tantos y dio 11 asistencias en 55 encuentros.

Te puede interesar: Estrella del Atlético de Madrid reveló el motivo de la salida de Griezmann

Turan salió del Barça para fichar por el Basakeshir a inicios del 2018.

Hasta el momento, Arda Turan cuenta con 2 goles en 4 asistencias con el equipo turco, pero aún no ha marcado en los 4 partidos que ha disputado en la presente temporada 2019/20. Ahora que se quitó la preocupación sobre su conflicto legal deberá concentrarse al 100% en su carrera futbolística.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares