La fiesta más grande de la NFL está cada vez más cerca y aunque aún falta que se definan los 2 equipos que participarán en ella, ya hay algo seguro y eso es la plantilla de árbitros para el Super Bowl LIII.
El cuerpo de silbantes que estará en este encuentro se conformará por 7, los cuales estarán comandados por John Parry, quien sumará su tercer aparición en el SB.
El juez de línea Jeff Bergman, el de campo Steve Zimmer y el juez back, Terrence Miles, formarán parte de este evento por segunda vez en su carrera. Fred Bryan, el juez de downs Edgar Camp y el juez lateral Eugene Hall harán su debut.
Te recomendamos: El legado de Andy Reid está en juego con los Chiefs
Existe un detalle interesante, ya que sean quienes sean los equipos que lleguen al Super Domingo, no es la primera vez que esta plantilla tiene que oficiarles un juego.
La pregunta es, ¿cómo les ha ido con ellos como árbitros?
Los Ángeles Rams
Si el equipo comandado por Sean McVay llega al Super Bowl, ellos serán los más contentos al tener a John Parry y su plantilla en el campo.
Los Rams nunca han perdido un partido con ellos como árbitros y no solo este año, sino en toda su carrera.
Su récord es de 7-0, incluyendo un 2-0 en 2018, donde uno de esos partidos fue hace una semana cuando los Rams enfrentaron a los Cowboys y se llevaron una victoria en la Ronda Divisional de los playoffs.
Kansas City Chiefs
El equipo de Patrick Mahomes sería el menos contento con ellos como plantilla arbitral, ya que de los 4 son el equipo que peor marca tiene.
Su récord es de 3-6, aunque esta temporada no tuvieron ningún juego que fuera oficiado por Parry, ¿será que eso hizo que tuvieran tan buena campaña?
New England Patriots
Aunque el récord de los Patriots, 9-5, es favorecedor para el equipo, tienen algo negativo contra ellos ya que en el 2018 solo un partido fueron arbitrados por ellos y lo perdieron.
New Orleans Saints
Los Santos también tienen un récord negativo con un 6-7 y en la temporada, Parry fue su árbitro en 2 ocasiones de las cuales terminaron con un empate.
¿Será que esto pueda afectar a los equipos que participen en el Super Bowl LIII?