Miguel Layún salió expulsado del partido entre América y Atlético de San Luis del pasado sábado 5 de febrero en la jornada 4 del torneo Grita México C22 de la Liga MX y se retiró muy molesto insultando a los árbitros, motivo por el que fue suspendido por dos encuentros.
El lateral derecho vio el cartón rojo al minuto 85.
El juez central Adonai Escobedo detectó un pisotón del mexicano sobre Facundo Waller y no dudó en echarlo del terreno de juego del Estadio Azteca.
Te puede interesar: Atlético de San Luis derrotó al América, que no ha ganado en el torneo
Te puede interesar: ¿Se acerca el final del proyecto de Solari con el América?
El futbolista se fue bastante enojado, al grado que pateaba los balones que se encontraba en su camino y volteó a una cámara para decir: «Son malísimos los árbitros».
Su actitud no pasó desapercibida para la Comisión Disciplinaria.
Dicho organismo anunció que Miguel Layún fue suspendido por dos partidos del América por haber insultado a los árbitros, lo que significa que no estará disponible para enfrentar a Santos y Pachuca en las fechas 5 y 6 del certamen.
Te puede interesar: América anunció la baja de un jugador importante por lesión
Previamente, el jugador aseguró que no cometió la infracción intencionalmente y más tarde se disculpó a través de las redes sociales por su comportamiento inadecuado.
El primer duelo en el que se ausentará se debe a la expulsión y el segundo a su actitud.
En fin, Miguel Layún fue suspendido por dos partidos por haber insultado a los árbitros durante la derrota del América por 2-3 a manos del Atlético de San Luis; las ‘Águilas’ aún no han ganado en el torneo.