Foto: Getty

Nadie puede creer que los Titans estén a un partido de llegar al Super Bowl, incluido su entrenador en jefe, Mike Vrabel nunca imaginó estar en esa situación y es por eso que antes de que todo esto sucediera, hizo una apuesta demasiado inusual donde comprometió su partes genitales con tal de ganar el Super Bowl.

Están a un paso de llegar al partido más importante.

La franquicia de Tennessee es el claro ejemplo de lo que es el ‘caballo negro’, ese equipo en el cual nadie creía y que al final terminó por dar la campanada en la temporada. Empezaron 2-4, pusieron a su QB suplente como titular y terminaron por eliminar a los Patriots y los favoritos al Super Bowl, Baltimore Ravens.

Eso es una buena noticia para todos los aficionados de los Titans, pero podría no ser tan buena para su head coach. Vrabel fue noticia en la temporada baja cuando afirmó que sacrificaría su ‘paquete’ si eso significaba ganar el Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y están a 1 partido del Super Bowl. ? Los Titans son la descripción perfecta a lo que es ser el ‘caballo negro’. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el


Te recomendamos: Julian Edelman fue arrestado por vandalismo en Beverly Hills

Te puede interesar: Lamar Jackson cree que su segundo año en la NFL fue un éxito total

Todo sucedió antes de que empezara la temporada 100 de la NFL.

Vrabel apareció en ‘Bussin with the podcast Boys’, en el cual el liniero ofensivo de los Titanes Taylor Lewan es el anfitrión. Lewan le preguntó a Vrabel si renunciaría a su pene para un Super Bowl y el entrenador de los Titans de segundo año, que ganó tres Super Bowls como jugador, dijo que sí. 

Además, aprovechó para burlarse un poco de la situación diciendo que lleva 20 años casado entonces que eso sería una razón más para deshacerse de él. Lo mejor fue que su esposa contestó a un tuit y dijo en tono de broma ‘no me molesta, de hecho podría ayudar en el proceso’.

https://twitter.com/JenVrabel1/status/1149813017778900997

¿Cumplirá lo que dijo?

Probablemente no serán favorecidos contra la mayoría de los equipos restantes, pero si sus últimos dos juegos han demostrado algo, es que pueden vencer a cualquiera. Y si le ganan a los equipos que están frente a ellos, entonces todos en los Titans pedirán la … cabeza de Mike Vrabel para que pague su apuesta.